Cuatro alimentos que te ayudarán a perder peso

Almendras. / Archivo Mundiario
Almendras. / hipandhealthy.com

Presentamos una breve lista de alimentos que te harán sentir más saciada, te dotarán de energía y son perfectos para perder esos kilos que te sobran.

Cuatro alimentos que te ayudarán a perder peso

Para poder bajar de peso, no necesita comer menos, debes comer los alimentos idóneos. En esta ocasión presentamos un breve listado de alimentos ricos en antioxidantes y nutrientes que son perfectos para perder peso, además te harán sentir más saciado y te dotarán de energía.

1. Manzanas: contienen vitamina C, antioxidantes, fibra y pectina, elementos que no solo te mantendrán saludable, sino que ayudan a rentalizar la digestión, lo que te hace sentir más lleno por mucho más tiempo. Estudios especializados han demostrado que las manzanas ayudan a suprimir el hambre, por lo tanto, consumirás menos calorías.

2. Aguacate: contiene grasas monoinsaturadas, vitamina C y E, potasio, folato, magnesio… estos nutrientes ayudan a mantenerte más saciado y varios estudios han demostrado que es capaz de mantener el vientre plano.

3. Almendras: una investigación de revista Journal of Obesity demostró que las personas que comían almendras como tentempié adelgazaban más rápido que aquellas que tomaban otras opciones. Sus beneficios están ligados a nutrientes como vitaminas, fibras o grasas poliinsaturadas y mono, que ayudan a recudir el colesterol y además te ayudan a tener más energía durante el día.

4. Alcachofas: son ricas en fibra, por lo tanto tienen un efecto muy saciante. Es uno de los mejores aperitivos para llenarse de forma rápida. @mundiario

Cuatro alimentos que te ayudarán a perder peso
Comentarios