Cinco alimentos que ayudan a prevenir la celulitis

Celulitis. MujerHoy.
Celulitis. / MujerHoy.

Para evitar esos bultos y hoyos en los glúteos, muslos o caderas, entonces debes empezar a tomar en cuenta tu dieta.

Cinco alimentos que ayudan a prevenir la celulitis

Lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo. Esto también influye en nuestro cuerpo que puede verse mal o bien dependiendo de lo cómo llevemos nuestra dieta. La celulitis es uno de esos males la los que las mujeres presentamos constantemente, hasta el 80% de las féminas en el mundo lo padecen y hay muy pocas formas de eliminarla de forma exitosa.

Si deseas prevenir esos bultos y hoyos en las caderas, glúteos o muslos, entonces es hora de empezar a comer mejor:

> Agua: es vital para la vida y para evitar retener líquidos que es una de las principales causas de la celulitis. No solo basta con ingerir mucha agua, sino que es necesario empezar a comer alimentos ricos en líquidos como la sopa, verduras o cremas.

> Jengibre: hemos hablado en distintas ocasiones sobre las propiedades del jengibre, un alimento que incluye el potasio que a su vez tiene un efecto antiinflamatorio en el organismo. Tiene un efecto diurético y ayuda a prevenir la retención de líquidos.

> Semillas y frutos secos: contienen vitamina E y grasas buenas que propician un efecto antioxidante y favorecen la circulación sanguínea.

> Frutas y verduras: son ricos en agua, contienen potasio y son bajos en sodio. Todo esto ayuda a la buena circulación sanguínea y si añadimos sus vitaminas con efecto antioxidante, entonces obtenemos unas buenas aliadas contra la celulitis.

> Pescado azul: es perfecto porque contiene omega 3 que tiene un efecto antiinflamatorio y favorece la circulación sanguínea, lo que lo hace un gran aliado para evitar la celulitis. @mundiario

Comentarios