Alimentos afrodisíacos que deberías tener en tu lista de compra

Miel de abejas. / RR SS.
Miel de abejas. / RR SS.

Se tratan de alimentos cuyas propiedades prometen no solo beneficiarte en la salud, también en otros aspectos de tu vida como el sexo.

Alimentos afrodisíacos que deberías tener en tu lista de compra

Si buscas alimentos con los que no solo mejorar tu salud, sino también mejorar tus encuentros sexuales, entonces no dejes de leer porque presentamos una breve lista de esos alimentos que puedes agregar a tus comidas o comerlos en solitario. 

> Azafrán: sirve para darle color y sabor a tus platos de comida, pero también puedes preparar un té con ella. Es muy bueno para mejorar tu estado de ánimo y reducir tu apetito.

> Miel: no solo es perfecta para untar en tus comida, como los panqueques. Es rica en vitaminas B y C pero también estimula la producción de hormonas sexuales. 

> Ostras: cuentan con ácido aspártico, que ayuda a liberar una gran cantidad de hormonas sexuales. También son ricas en calcio, el zinc, el cobre y el selenio, perfectas para aumentar la densidad ósea y la resistencia de los huesos. 

> Sandía: esta fruta estimula la producción de óxido nítrico, que ayuda a relajar tu cuerpo y favorece el deseo sexual. Además, es un alimento hidratante y ayuda a perder grasas. 

> Cacao: contiene serotonina, una sustancia que aumenta la excitación, el placer y la circulación sanguínea. Por otra parte, sus flavonoides protege contra el daño celular que ocasionan los radicales libres y previene las enfermedades del corazón.  @mundiario

Comentarios