Los cuatro aliados que tu piel necesita para rejuvenecer

Aloe vera./ RR SS.
Aloe vera. / RR SS.

La madre naturaleza es tu mejor aliada para poder regenerar tu piel y evitar que sufra ante cualquier mal.

Los cuatro aliados que tu piel necesita para rejuvenecer

Para tener un piel sana y brillante, no solo debes comer bien, también debes cuidarla y tratarla con mucho respeto. No tienes que bañarte en litros de leche tal como –se dice- que hacía Cleopatra, pero si es necesario aplicar algunos afrodisíacos que la madre naturaleza nos presta:

1. Aloe: el poder cicatrizante del aloe es la mejor herramienta que puedes emplear ente alguna herida o inflamación. Es hidratante y su efecto es refrescante. Además retrasa el proceso de envejecimiento y estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina.

2. Rosa mosqueta: si quieres mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, el aceite de rosa mosqueta es lo que necesitarás. Además, mantiene hidratada la piel porque ayuda a retener agua.

3. Almendras: para las pieles resecas, el aceite de almendras es la solución. Ayuda a combatir la resequedad y proporciona distintos nutrientes. 

4. Avena: para las pieles que han estado expuestas por mucho tiempo al sol y están sensibles. La avena contiene propiedades emolientes, hidratantes y calmantes que ayudarán a que tu piel se recupere. @mundiario

Los cuatro aliados que tu piel necesita para rejuvenecer
Comentarios