Algunos increíbles usos de la canela que debes conocer

Canela. / As.
Canela. / As.

Por ejemplo, en el área de la medicina, una taza diaria de té de canela puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Algunos increíbles usos de la canela que debes conocer

La canela es una de las especias más conocidas en la cocina desde hace miles de años, no solo por ese aroma dulce y reconfortante que todos conocemos, sino también por los increíbles usos que se le puede dar. Por ejemplo, en el área de la medicina, una taza diaria de té de canela puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

¿Cuántos usos de la canela conocéis? Hoy, os presentamos 4 de ellos.

1) Neutraliza los olores: si tenéis problemas, por ejemplo, con el olor de los pies, el aceite de canela es una gran alternativa para combatir las bacterias que lo originan. Basta con disolver unas 30 gotas de este aceite en un atomizador y esparcirlo. Lo mejor de todo es que también es útil para los baños.

2) Olvídate de los hongos: puedes eliminar el pie de atleta aplicando unas gotas de aceite de canela. Además, la infusión de este ingrediente ayuda a combatir las infecciones internas de cándida, ya que estimula el sistema inmunitario.

3) Contra las caries: gracias a su efecto antibacterial, el té de canela elimina las bacterias que causan esta afección dental. Lo que debéis hacer es utilizar la infusión a modo de enjuague bucal antes de lavaros la boca.

4) Para el dolor de estómago: según recoge el portal Salud 180, la canela ayuda actúa contra bacterias como el E-coli y la salmonela. @mundiario

Comentarios