Algunos consejos para aumentar el deseo sexual

Deseo sexual. / Salud180.
Deseo sexual. / Salud180.

Indistintamente si eres hombre o mujer, debes saber que existen algunos trucos que puedes poner en practicar para superar ese problema, muy común en las parejas.

Algunos consejos para aumentar el deseo sexual

La falta de estimulación, la ansiedad y el estrés, la monotonía o las heridas sin sanar son algunos de los factores que pueden disminuir el deseo sexual y, por ende, hacen surgir interrogantes como "¿Qué hice mal?", "¿Se apagó la llama?", "¿No hay ganas?". Situaciones que influyen negativamente en la intimidad y generan cierto ambiente de tensión e incomodidad.

Ahora, ¿cómo aumentar el deseo sexual? Indistintamente si eres hombre o mujer, debes saber que existen algunos consejos que puedes poner en practicar para superar ese problema, muy común en las parejas. El portal Mejor con Salud, señala los principales.

1) Frases estimulantes. Debemos tener claro que un lenguaje grosero no necesariamente es sinónimo de estimular la libido. En este primer punto es importante que ambos se conozcan como pareja y tomen en cuenta aspectos como los valores y tradiciones, para no llegar a herir susceptibilidades.

2) No temas al juego erótico: la importancia de los preliminares. Pero los juegos previos al sexo no siempre suponen poner en práctica fetiches en los que no encajas; por el contrario, es tan sencillo como pedir lo que deseas. Si lo haces, te darás cuenta de que tener una noche llena de placer no es tan complicado después de todo.

3) Contacto físico: las caricias, los abrazos y besos no pueden quedar en el olvido. ¿Cuándo fue la última vez que tomaste de la mano a tu pareja? Cuando te alejas de tu pareja sin explicación, cuando solo se apartan sin más, el contacto físico desparece. Mientras no recuperen las anteriores mencionadas, el acto sexual seguirá en espera. @mundiario

Comentarios