Algunos beneficios de la leche de soja que nadie te había contado  

Leche de soja. / Nueva Mujer.
Leche de soja. / Pixabay.
¿Sabías, por ejemplo, que esta bebida natural contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo? Te hablamos de todos sus beneficios. 
Algunos beneficios de la leche de soja que nadie te había contado  

Se llama leche de soja y, como seguramente sabrás, es una de las leches vegetales más populares de todas. Entre sus bondades, debemos destacar que esta bebida natural aporta un contenido nutricional similar a la leche de vaca y, por si fuera poco, es baja en grasa, por lo que resulta ser una de las opciones predilectas para las personas que son intolerantes a la lactosa, los que buscan perder peso o los vegetarianos.

Pero… ¿alguna vez alguien te había hablado de todos los beneficios adicionales que te puede ofrecer esta leche? Si la respuesta es no, este artículo es para ti.

Toma nota:

> Dieta sana. La leche de soja no posee grasas trans ni colesterol, por lo que es una excelente opción para una dieta sana.

> Las proteínas de la soja ayudan a preservar el calcio, por lo que esta bebida es ideal para prevenir la osteoporosis.

> Es rica en aminoácidos esenciales que no produce el cuerpo.

> Un vaso de 250 m de aporta 100 calorías, 8 gramos de carbohidratos y 7 gramos de proteína, es decir, lo mismo que aporta leche de vaca tradicional.

> Por su contenido en calcio y magnesio, es saludable para el corazón e ideal para personas con problemas cardíacos, artrosis o hipertensas.

> Contiene vitamina D y vitaminas del grupo B, como la B2, y unos 300 mg de calcio (250 ml por porción).

> Los azúcares prebióticos que contiene la leche de soja, favorecen al sistema inmunitario y disminuyen las toxinas del organismo. @mundiario

Comentarios