Algunas bebidas naturales que pueden ayudarte a limpiar tus riñones

Bebidas a base de verduras y frutas. Mejorconsalud.
Bebidas a base de verduras y frutas. / RR SS

Para depurar los riñones, además de beber abundante agua, podemos recurrir a otros ingredientes naturales.

Algunas bebidas naturales que pueden ayudarte a limpiar tus riñones

Los riñones son unos órganos sumamente importantes en el cuerpo, ya que se encargan de la limpieza, del equilibrio químico de la sangre y de la producción de hormonas.

Cuando comienzan a presentar daños, puede suponer grave problema para el resto del organismo y se debe actuar con rapidez.

Estos son algunos remedios que te pueden ayudar:

> Té de malvavisco. La planta de malvavisco tiene propiedades diuréticas que aumentan las ganas de orinar. Esta planta medicinal ayuda a depurar los riñones y eliminar los desechos y toxinas que se acumulan allí con el paso del tiempo.

> Jugo de apio. Al igual que el malvavisco, el apio cuenta con propiedades diuréticas que son capaces de eliminar todas las toxinas. También ayuda a aumentar las ganas de orinar, contribuyendo a eliminar los desechos. Por eso, el apio también es un aliado para evitar que se formen cálculos renales e infecciones.

> Infusión de ortigas. La ortiga es una planta medicinal utilizada para depurar toxinas y proteger los riñones. Se recomienda tomar dos infusiones a diario para limpiar la sangre mientras que se reducen las toxinas que acumulan los riñones.

> Jugo de limón. Es uno de los remedios para eliminar cálculos renales y el dolor que provocan los mismos.@mundiario

 

Comentarios