Este Aladdín se hizo viral por recorrer Dubái en su 'alfombra mágica'

Mark Daton vestido de Aladdin. / Captura de video.
Mark Daton vestido de Aladdin. / Captura de video.

Un youtuber decidió disfrazarse del legendario personaje del filme de Disney y recreó un paseo sobre la alfombra mágica por las calles de Dubái y su video se hizo viral en redes sociales.

Este Aladdín se hizo viral por recorrer Dubái en su 'alfombra mágica'

¡Aladdín en las calles de Dubái! Vaya sorpresa se llevaron los fanáticos y no tan fans de este reconocido filme de la cadena Disney, luego de que un youtuber decidiera hacer realidad algunas de las escenas más iconicas de la película.

Mark Daton es el protagonista de este vídeo que ya comienza a hacerse viral en las redes sociales, puesto que se le puede observar disfrazada de Aladdín, y como por arte de magia va recorriendo las calles de Dubái a bordo de una ‘alfombra voladora’, tal como lo hacía el personaje infantil.

Las personas que lograron observar el momento quedaron impactadas al observar cómo Daton levitaba por diferentes vías de la ciudad sobre un tapete ‘mágico’.

El influencer decidió vestirse así, como una broma de Halloween y reveló el misterio de cómo logró hacer que levitara la alfombra. Explicó que utilizó un monopatín eléctrico el cual era operado a distancia para poder recrear la escena con el tapete ‘mágico’. @mundiario

Comentarios