Agua con bicarbonato, ¿por qué deberías beber un vaso todos los días?

Bicarbonato de sodio. / Pexels.com.
Bicarbonato de sodio. / Pexels.com.

Beber un vaso de agua con un ingrediente tan simple como el carbohidrato puede aportar beneficios increíbles para la salud.

Agua con bicarbonato, ¿por qué deberías beber un vaso todos los días?

El agua con carbohidrato puede alcalinizar el ácido en tu cuerpo. Y este es tan solo uno de los muchos beneficios que trae consigo el ingerir un vaso de agua con carbohidrato una vez al día.

Durante las comidas principales, o al terminarlas

Este remedio se puede hacer también cuando se terminen las comidas principales, por lo menos dos veces al día, o una vez si se prefiere. Solo se debe agregar media cucharadita de bicarbonato a un vaso de agua.

Al hacer esto, estarás evitando la compra de suplementos o medicamentos para la acidez; además, es una forma natural de aportar muchos beneficios a la salud. En muchas ocasiones, también ocurre que, luego de un entrenamiento fuerte, el cuerpo produce ácido láctico.


También te puede interesar:

5 beneficios de beber agua para nuestro cuerpo


El agua con bicarbonato puede ayudar a que esto desaparezca, es decir, la sensación de ardor o dolor que se produce en los músculos y así experimentar mucho más bienestar.

Este remedio tan sencillo, en cuyos hogares nunca debería faltar, contiene propiedades antiácidas, por lo que ayuda a disminuir la inflamación en el abdomen, a controlar el reflujo y, además, a eliminar los gases que se acumulan en el sistema digestivo. En definitiva, es un ingrediente que todos debemos tener en casa y usarlo de vez en cuando. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios