De agricultor a ser la nueva imagen de Gucci

Gerald Stratford, nuevo modelo para la colección ecológica de Gucci. / Instagram @highsnobiety
Gerald Stratford, modelo de la colección ecológica de Gucci. / Instagram @highsnobiety
Un adulto mayor de 72 años se convirtió en el nuevo modelo de la colección creada por Gucci en donde impulsan la ropa ecológica.
De agricultor a ser la nueva imagen de Gucci

No importa la edad, siempre puedes ser imagen de grandes marcas de la moda, como lo logró Gerald Stratford un adulto mayor de 72 años que vive en Londres, Inglaterra, quien ahora es la nueva cara para la colección de ropa ecológica creada por Gucci.

La curiosa historia de este hombre que se dedica a la agricultura se está haciendo viral en las redes sociales, debido a que fue seleccionado por la marca, luego de sus impresionantes cosechas.

El también conocido como “rey de la verdura”, fue invitado por Gucci a participar en la nueva colección de ropa "Off the Grid" la cual está elaborada con tela de materiales reciclados y que se centra en el uso de un tipo de nailon regenerado.

Para la sesión de fotos de la campaña, el agricultor pasó una tarde con varios modelos en su famoso jardín, y participó posando y compartiendo tips para quienes quieren comenzar un huerto.

Esta nueva colección, busca disminuir el uso de materias primas, haciendo uso del ECONYL, un tipo de nailon regenerado de redes de pesca abandonadas, alfombras viejas y recortes, así que ahora podrás encontrar en la nueva colección ecológica mochilas, bolsas laterales, cubos, zapatos deportivos, entre otras cosas.

Lo cierto es que los sueños se pueden hacer realidad cuando menos lo esperas y a Stratford le llegó una oportunidad que no dejó pasar. @Mundiario

Comentarios