¡Adiós a las celulitis! 4 remedios naturales para eliminarlas 

Pierna de mujer con celulitis. / Mundiario
Celulitis. / RR SS

La dieta y el ejercicio son dos factores determinantes en la lucha contra este desagradable inconveniente pero existen también algunos remedios que pueden hacernos la lucha un tanto más sencilla.  

¡Adiós a las celulitis! 4 remedios naturales para eliminarlas 

Las celulitis son uno de los inconvenientes estéticos más incomodos que enfrenta la mayoría de las personas y eliminarlas puede ser una pesadilla. La dieta y el ejercicio son dos factores determinantes en la lucha pero existen también algunos remedios que pueden hacernos la batalla un tanto más sencilla.  

Celulitis. MujerHoy.

Celulitis. / MujerHoy.

Veamos algunos remedios naturales:

1. Miel. Masajear la piel con este producto ayuda a aumentar la circulación y a eliminar los productos de desecho. Para notar los resultados es necesario repetir este proceso todas las mañanas.

2. Café. La cafeína resulta ser un excelente aliado para lubricar la piel. Lo ideal es frotar el café tibio en las zonas donde se acumula la celulitis.

3. Cepillo. Incluye esto en tu rutina: frotar con un cepillo la zona donde hay celulitis. La presión ayudan a estimular la circulación sanguínea. 

4. Masajes. Según el portal Mejor con Salud, los masajes reducen la apariencia de la celulitis y mejoran la circulación, ya que son ideales para liberar toxinas y exceso de líquidos. @mundiario 
 

¡Adiós a las celulitis! 4 remedios naturales para eliminarlas 
Comentarios