Adelgazar comiendo es posible con estos cinco alimentos

Manzanas. Pixabay.
Manzanas. / Pixabay.

La clave está en aprender a ver que la comida no es tu enemigo, sino que es tu mejor aliado.

Adelgazar comiendo es posible con estos cinco alimentos

Con este artículo pretendemos hacerte ver que los alimentos son realmente un aliado que necesitas en tu vida para poder mantenerte sana y son tan necesarios como el ejercicio para bajar de peso. Los alimentos que presentamos en este artículo son fuertes candidatos para adelgazar, ¿la razón? Es que poseen muy buenos nutrientes y antioxidantes que ayuda a que nos mantengamos más saciados o llenos durante un buen tiempo. A continuación, cinco alimentos que pueden ayudarte a adelgazar:

1. Manzanas: uno de los elementos naturales de esta fruta es la pectina, que nos ayuda a sentirnos más llenos durante un buen tiempo y que es capaz de ralentizar la digestión. Posee vitamina C, fibra y antioxidantes, nutrientes que le harán muy bien a tu cuerpo, además los expertos recomiendan comerla entre comidas para mantenerte llena porque ayuda a suprimir la ansiedad.

2. Alubias negras: una sola taza de alubias negras posee 15 gramos de proteína y cero grasas. Estos alimentos ayudan a quemar calorías de forma natural y a reducir las grasas que se acumula en el abdomen.

3. Alcachofas: son ricas en fibra y son muy utilizadas durante las dietas debido a que ayuda a que las personas se sientan saciadas por más tiempo.

4. Almendras: para reducir el colesterol, necesitas incluir en tu dieta grasas mono y poliinsaturadas. Las almendras son ricas en estos elementos, además, son los frutos secos que menos calorías contiene, poseen fibra y vitamina.

5. Aguacate: el aguacate es uno de los alimentos más recomendados para las dietas debido a que posee grasas monoinsaturadas, potasio, magnesio, folato y vitaminas C y E. Este alimento es perfecto para mantenerte saciada por más tiempo y como añadido puedes utilizarlo en ensaladas o comidas individuales. @mundiario

Adelgazar comiendo es posible con estos cinco alimentos
Comentarios