Tres actividades que puedes hacer con tu mascota en verano

Personas paseando con sus perros. Perriturismo.
Personas paseando con sus perros. / Perriturismo.

Para los que no pueden separarse de su buen compañero, presentamos las mejores actividades que pueden realizar en conjunto para divertirse y disfrutar de las vacaciones.

Tres actividades que puedes hacer con tu mascota en verano

Hay que aceptarlo, aún no es posible llevar a tu mejor amigo canino a todos lados al menos que sea millonario y puedas trasportarlo como desees. Para las personas que enfrentan este tipo de situaciones, presentamos algunas actividades que les permitirán disfrutar del verano y de su mascota sin necesidad de dejar el bolsillo en ello. A continuación, tres actividades que puedes hacer con tu mascota en verano:

Ciudades con hoteles adaptados

El Hotel Coruña Mar, Tryp Coruña o el Talaso Atlántico cerca de Baiona, son sitios que te permiten hospedarte con tu mascota y a la vez, ofrecen actividades ideales para que ambos puedan disfrutar. Ellos proporcionan habitaciones para perros, áreas dedicadas a las mascotas e incluso un servicio veterinario. Además, si deseas pasar un verano inolvidable con tu mascota, acude a SrPerro.com para saber cuáles son los mejores sitios para llevar a tu mascota, la página permite encontrar desde restaurantes, hasta parques y tiendas.

Las mejores playas para ambos

Durante el verano, gran parte de las playas no permiten que las personas acudan con sus mascotas. Pero hay algunas que son más permisivas que otras y delimitan áreas específicas para los amantes de los animales, algunas de ellas serían: la Playa El Arenal y Playa de Estacas en A Coruña; Playa O Castelete, Playa de Portiño y la de O Espiño en Pontevedra; y la Playa de San Román o Areagrande en Lugo.

Aventura canina

Anímate a pasear con tu mascota por la Ribeira Sacra. El sitio web Perriturismo está dedicado a organizar este tipo de actividades en donde pueden explorar juntos los Cañones del Sil, ir hasta catas de vinos, disfrutar del turismo de aventura o pasear tranquilamente.

Comentarios