El Black Friday se adelanta en algunas tiendas... ¿Ya hiciste tu lista?

Black friday.
Black friday. / YouTube.

Un día de rebajas en todos los productos de venta online. El próximo 24 de noviembre comienza la sexta edición del viernes negro ¿Ya hiciste tu lista?

El Black Friday se adelanta en algunas tiendas... ¿Ya hiciste tu lista?

Se acerca el viernes negro, también llamado viernes de ofertas, el más esperado por muchos. El próximo 24 de noviembre, es el día del año en que los estadounidenses ponen a precios muy bajos a mercancías de todo tipo, y su contabilidad pasa del rojo (red) al negro (black), las rebajas van desde electrodomésticos hasta el bolso que has querido comprar durante todo el año, es por eso que te ponemos al tanto de todo lo referente al Black Friday para que no dejes de comprar.

Un día, ese es el tiempo de vigencia de estos descuentos, toda la mercancía es exhibida por tiendas online, así que desde ya debes ir echando un ojo a lo que te gusta para ver que te depara el viernes negro.

De acuerdo con el diario El País, algunas de las tiendas que no han esperado la llegada de este día y han puesto precios más bajos a sus productos desde principios de noviembre son Casa del Libro, quien lleva publicando ofertas temporales con descuentos del 5% en libros y de hasta el 15% en películas.

La filial española de Amazon también ha dicho presente, y el lunes 13 de noviembre comenzó su campaña cuenta atrás con grandes descuentos en casi todas sus categorías; iniciativa a la que se sumó eBay, otra marca líder del comercio electrónico, quien ha manejado una estrategia de publicación de ofertas semanales.

Otras cadenas como El Corte Inglés han preferido apostar fuerte por una sola categoría de productos. La compañía española de grandes almacenes ha lanzado una campaña de súper tecnoprecios en artículos electrónicos que superan hasta el 50% de descuento.

Los diez más vendidos del Black friday 2016

En el viernes negro del 2016, los productos que repuntaron como los diez más vendidos en Amazon España fueron de electrónica, los pronósticos de este año apuntan que estos volverán a encabezar los 10 más comprados.

Esto no quiere decir que tecnología será lo único para escoger, el Black Friday es característico por tener una montaña de variedad en productos y costos, siendo una oportunidad perfecta para ganar sin gastar tanto. Comienza desde ya hacer tu lista, y disfruta de una nueva edición del viernes negro. @mundiario

Comentarios