Acelera tu metabolismo con estas 3 frutas

Plato de frutas. / Pixabay.
Plato de frutas. / Pixabay.

Si buscas perder peso más rápido, estas frutas no pueden faltar en tu dieta.

Acelera tu metabolismo con estas 3 frutas

Las frutas juegan un papel importante en nuestra alimentación: así como mejoran el sistema inmunitario, también ayudan a eliminar toxinas y purificar la sangre. Pero son aún más favorables, y es que según un estudio publicado en Journal of the American Diabetic Association, existen frutas que incluso pueden acelerar el metabolismo. Hoy, te presentamos 4 de ellas:

1) Papaya: esta fruta contiene una enzima llamada papaína, que además de mejorar la digestión de las proteínas, regula el metabolismo y estimula la combustión de grasas. Por su bajo contenido en calorías, esta fruta es excelente para perder peso.

2) Kiwi: gracias a su alto contenido de fibra, el kiwi mejora el transito intestinal y acelera el metabolismo, así como también equilibra los niveles de colesterol en la sangre. También es una fruta rica en vitaminas excelentes para fortalecer el sistema inmunitario.

3) Manzanas y peras: está demostrado que ambas frutas, las favoritas de muchas personas, aceleran el metabolismo y por ende, favorecen la pérdida de peso. De la misma manera, son ricos en metionina y peptina, que ayudan a reducir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre. @mundiario

Comentarios