Aceites naturales para acelerar el crecimiento del cabello

Aceite de coco. / RR SS
Aceite de coco. / RR SS

Son la mejor alternativa para poder gozar de un cabello lleno de brillo que pueda crecer y verse fabuloso. Además, suelen ser económicos y fáciles de aplicar.

Aceites naturales para acelerar el crecimiento del cabello

La salud de tu cabello importa tanto como el resto, así que toma en cuenta remedios naturales como el aceite, que ayuda a mantenerlo revitalizado, brillante y especialmente, le ayuda a crecer fuerte. Tomando esto en cuenta, te presentamos una serie de aceites que podrán ayudarte a que luzcas increíble:

> Aceite de oliva: un problema común es la calvicie, que está asociada a la hormona dihidrotestosterona. Varios estudios han demostrado que este aceite ayuda a bloquear dicha hormona gracias a los antioxidantes que posee estimulando la circulación sanguínea y estimulando el crecimiento del cabello.

> Aceite de coco: es muy bueno para evitar que el cuero cabelludo pierda proteínas y ayuda que recuperemos la grasa natural del cabello que suele perderse por culpa de las toxinas. Contiene triglicéridos que tienen la capacidad de traspasar la membrana celular de nuestro cabello logrando nutrirlo de forma profunda.

> Aceite de romero: este aceite dilata los vasos sanguíneos para estimular la división celular, que en consecuencia estimula los folículos del cabello para producir otros nuevos. Es perfecto para evitar la capaz y para suavizar los cabellos más difíciles.

> Aceite de ricino: es muy potente gracias a que contiene nutrientes como el ácido ricinoleico que ayuda a prevenir los hongos e infecciones en el cuero cabelludo. Es ideal para estimular el crecimiento del cabello de forma saludable y rápida.  @mundiario

Comentarios