Las absurdas respuestas sobre cultura general que te matarán de risa

Paula y Natalia dos jóvenes tiktokers. / @natipaulii en TikTok.
Paula y Natalia dos jóvenes tiktokers. / @natipaulii en TikTok.
Dos tiktokers responden una tanda de preguntas que generan risas entre sus seguidores pues las absurdas respuestas van hasta por decir que 'Don quijote' fue escrito por "Sancho Panza".
Las absurdas respuestas sobre cultura general que te matarán de risa

La plataforma de Tiktok no deja de sorprendernos con todos los vídeos que podemos encontrar que podrían hacernos llorar o hasta morir de risa, como el de Natalia y Paula que se han hecho virales.

En la vida ¿quién no ha pasado un mal rato por no saber respuestas sobre cultura general? Sin duda la presión de que supuestamente existen temas que debemos saber sí o sí puede generar nervios en cualquiera y por ello suceden casos como el de estas tiktokers que ya ha logrado acumular más de 1,4 millones de visitas.

Las respuestas a veces absurdas y fallidas de @natipaulii en Tiktok han hecho sentir a más de uno identificado, aunque no quieran aceptarlo… o nos vas a decir que ¿te sabes todas las respuestas?  

Las jóvenes se reunieron con otra amiga quien es la ‘inquisidora’ de preguntas y las primeras carcajadas surgieron cuando sale la pregunta "¿Quiénes el autor del Quijote?", no dudemos en que las barbaridades que iban a responder estaban en la punta de la lengua, pero se han controlado y Natalia suelta: "No he dicho Sancho Panza porque... porque Dios no ha querido".

Una respuesta que sin duda al escucharla hace que esbocemos una sonrisa por las ocurrencias, pues el autor fue el poeta, dramaturgo y novelista español Miguel de Cervantes.

@natipaulii Preguntas de cultura general Parte 1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL FINAL 😂 #fyp #parati #cultura #viral ♬ sonido original - natipaulii

Pero todo este vídeo no termina allí, sin más ni menos salió otra pregunta que ha dejado en jaque a estas tiktokers quienes aseguran que por las respuestas que dan podrían perder hasta el bachillerato. "¿Quién pintó el cuadro de La última cena?", es así como una de las chicas muy segura dice "Bua, me la sé... ¿Miguel Ángel?", aunque no le ha atinado no se rinden y Paula responde de nuevo en forma de broma "Silvestre, ¿no?".

Mientras se puede escuchar a Natalia entre risas ya nerviosas por las respuestas fallidas "Picasso... Jesús", ante este comentario su amiga no pudo evitar preguntar "¿Jesús quién?" y decide compartirles algunas pistas diciendo Leonardo, pero las ansias de Natalia no pudieron evitar responder rápidamente "DiCaprio". No obstante, esta vez con un poco de ayuda fue Paula quien acertó respondiendo “Da Vinci”.


Quizás también te interese:

¡Horror! Descubren cabello humano saliendo de una tumba

Por esta foto Ibai Llanos se convirtió en meme y se hizo viral en redes

Ganas de trabajar: redactó su curriculum a mano y se hizo viral


Sin duda algunas preguntas sobre todo cuando se trata de fechas históricas pueden generar algunas confusiones, y es allí cuando entra una de las respuestas de Paula quien después de varias incorrectas venía acertando las últimas consultas, hasta que respondió que la Segunda Guerra Mundial inició en el año “1234” cuando la respuesta correcta es en 1939.

Se les alcanzó a escuchar lamentándose “Me van a quitar el bachillerato" por las respuestas mientras que ante los continuos errores de Natalia le generaron frustración y comentó "No, o sea, este vídeo que no salga".

@natipaulii Respondiendo preguntas de cultura general Parte 2. La cosa va a peor 🙂 #fyp #parati #cultura #viral ♬ sonido original - natipaulii
@natipaulii Respondiendo preguntas de cultura Parte 3. Lo volvemos a subir porque nos lo han borrado por el Cigarr0😢 #fyp #parati #cultura #viral #humor ♬ sonido original - natipaulii

De igual forma, a todos nos pasa que puede que algunas respuestas las demos mal, además de que posteriormente no quedaron tan mal paradas pues compartieron otros dos vídeos en donde seguían enfrentándose a otras preguntas y acertaron varias. @mundiario

Las absurdas respuestas sobre cultura general que te matarán de risa
Comentarios