9 Podcasts terroríficos perfectos para Halloween

Podcast. / RRSS.
Podcast. / RRSS.

Estamos muy cerca de las navidades y, aunque estamos entusiasmados por ponernos cómodos en el sofá con un poco de chocolate caliente y tener buenas sensaciones, aún no estamos listos para saltarnos por completo una de las fechas más divertidas del año.

9 Podcasts terroríficos perfectos para Halloween

ADVERTENCIA: estos podcast son para ti si sabes y entiendes el idioma inglés.

Halloween no solo significa un montón de barras de chocolate del tamaño de un bocadillo, sino también fiestas de disfraces, maratones de películas de terror y, si eres como nosotros, algunos podcasts terriblemente terroríficos para mantenerte sin aliento mientras viajas, haces ejercicio, o limpia la casa (¡pero no cuando estés solo!). Aquí, nueve podcasts que son perfectos para la temporada de Halloween.

1. Spooked: Ahora, en su segunda temporada, el podcast súper aterrador de WNYC y Snap Judgement cuenta historias verdaderas sobrenaturales de las personas que las vivieron. Si eres un fanático de las historias de fantasmas, te encantará dejarte llevar por este y es posible que también se lo cuentes a tus amigos.

2. The Last Podcast on the Left: este espectáculo de larga duración del comediante y presentador Ben Kissel, el productor Marcus Parks y el comediante Henry Zebrowski, explora los horrores que son reconocidos por su lugar en la cultura popular o porque realmente sucedieron. Desde asesinos en serie hasta cultos, extraterrestres e incluso el gobierno, no hay nada en el reino extraño y/o sobrenatural que Last Podcast on the Left no cubra.

3.The NoSleep Podcast: basado en el popular “R / NoSleep subreddit”, que se describe mejor como en la versión en línea de compartir historias de miedo alrededor de una fogata, el podcast ficticio del mismo nombre toma algunos de los más populares y terroríficos cuentos y narraciones al mejor estilo audiolibro.

4. Alice Isn't Dead: un nuevo drama de ficción de uno de los co-creadores del popular podcast Welcome to Night Vale, Alice Isn't Dead sigue a la conductora de camiones Keisha mientras recorre pequeñas y extrañas ciudades estadounidenses en busca de ella. la esposa Alice, una ex conductora que desapareció misteriosamente y se presume muerta. Como puedes imaginar, Keisha se encuentra con varios males espeluznantes y sobrenaturales en su viaje, te engancha y te mantiene aterrorizado al mismo tiempo.

5. Lore: uno de los podcasts de terror más populares de la actualidad, Lore cuenta el lado oscuro y espeluznante de los verdaderos acontecimientos históricos, brindándote una nueva perspectiva del mundo mientras te proporciona infinitas anécdotas para compartir con todos los que conoces.

6. Inside the Exorcist : ¿Qué mejor manera de entrar en el espíritu de Halloween que con una inmersión profunda en una de las películas más terroríficas que se hayan hecho? Inside the Exorcist remonta los orígenes de la película de 1973 a sus inspiraciones demasiado atemorizantes, así como el funcionamiento interno de cómo surgió la película.

7. Limetown: este podcast de investigación intenta desentrañar el misterio de lo que sucedió cuando cientos de mujeres, niños y hombres desaparecieron de la pequeña ciudad de Tennessee y nunca más se supo de ellos. Es ficticio, pero eso no lo hace menos convincente. Facebook Watch incluso lo está adaptando en una serie protagonizada por Jessica Biel.

8. Anything Ghost: ha existido durante más de una década. En cada episodio, el anfitrión Lex Wahl comparte encuentros con fantasmas de la vida real de personas que escriben y toma las llamadas de los oyentes para una perspectiva en primera persona.

9. Archive81: este podcast de terror de ficción que se centra en Dan, un archivista del Comité de Historia de la Vivienda del Estado de Nueva York, que desaparece mientras revisa las misteriosas grabaciones hechas con los inquilinos de un complejo de apartamentos desconcertantes años anteriores. Las capas detalladas y los hallazgos espeluznantes de este proyecto están a la altura de cualquier película de su género.  @mundiario

Comentarios