9 maneras fáciles de eliminar las manchas de café

Manchas de café. / Little Coffee Place.
Manchas de café. / Little Coffee Place.

No necesitas limpiadores comprados para eliminar el desastre posterior al derrame. Estos trucos sacarán las marcas de tu alfombra, ropa, tazas y más.

9 maneras fáciles de eliminar las manchas de café

Si eres un bebedor de café nato, aprender a eliminar las manchas de café es muy importante porque es probable que ocurran muchos derrames. Ya sea en tu automóvil, en tu ropa o en tus muebles, es importante tratar la mancha rápidamente. A continuación, te señalamos los productos que necesitas.

1. Agua fría

Puede parecer simple, pero funciona. Haz correr agua fría por la parte delantera y trasera de la mancha hasta que logres limpiarla. Debería funcionar bien si la mancha es fresca.

2. Vinagre

El vinagre funciona bien porque el ácido en él degrada la mancha de café. Se recomienda mezclar vinagre y agua y frotar la mancha con una toalla mojada en la mezcla hasta que salga.

3. Crema de afeitar

Cuando intentas descubrir cómo eliminar las manchas de café, tu mente probablemente no vaya a la crema de afeitar. La crema de afeitar contiene ingredientes activos como surfactantes y agentes de limpieza que son como los que se encuentran en otros jabones para el hogar. Para limpiar las manchas de café con crema de afeitar simplemente frota, enjuaga con agua y repite si es necesario.

4. Pasta dental

La pasta de dientes tiene un efecto exfoliante y se puede usar para eliminar las manchas de café. Usa un cepillo de dientes viejo para cepillar ligeramente la crema dental en la tela y luego enjuaga. Solo asegúrate de que la pasta de dientes que usas sea blanca.

5. Talco para bebés

Aplica el polvo para bebé a la mancha y déjalo reposar por unos minutos. Luego, cepíllalo con un paño húmedo.

6. Yema de huevo

Este quitamanchas puede sorprenderte. Bate una yema de huevo y trabaja en la mancha de café con una toalla durante aproximadamente un minuto. Enjuaga bien con agua y la mancha debería desaparecer por completo.

7. Jabón natural

Si tienes una barra de jabón, frótala sobre la mancha de café. Déjalo reposar durante una hora y luego enjuágalo con agua.

8. Bicarbonato de sodio

Al igual que la pasta de dientes, el bicarbonato de sodio es abrasivo y eliminará las manchas fácilmente. Se recomienda mezclar agua y bicarbonato de sodio, o si la mancha es realmente mala, detergente para la ropa y bicarbonato de sodio, y frotar la mancha hasta que salga.

9. Cerveza

Frota la cerveza ligeramente en el material, y la mancha debe desaparecer. Es posible que tengas que repetir el proceso un par de veces para eliminar todos los rastros de la mancha.   @mundiario

 

 

9 maneras fáciles de eliminar las manchas de café
Comentarios