Buscar

MUNDIARIO

8 recetas fitness para mantener en forma al cuerpo durante el verano

Durante las vacaciones todos quieren lucir sus mejores bañadores con unos cuerpos en forma, pero no siempre es fácil obtenerlo y mucho menos mantenerlo, así que presentamos las mejores fórmulas para lograrlo.

8 recetas fitness para mantener en forma al cuerpo durante el verano
Hombre comiendo comida fitness. / RR SS.
Hombre comiendo comida fitness. / RR SS.

El verano está aquí y todos quieren lucir sus mejores bañadores con esbeltos cuerpos. Pero no siempre es sencillo, porque durante las vacaciones la comida suele ser mucho más deliciosa y un poco grasosa. Pero hay formas de sobrevivir comiendo alimentos fitness y muy deliciosos. Para lograrlo, presentamos las ocho mejores recetas:

1. Tacos mexicanos a la plancha: se trata del típico taco mexicano pero en su versión ligera. Este no lleva salsas ni carnes pesadas. La mejor forma de prepararlo es con pescado y repollo, pero las personas siempre pueden agregarle los toques de su preferencia como tomate picadito o aguacate.

2. Gratín de bacalao: con un pescado, papas, un poco de aceite, pimientos, calabacín, tomates y limón, pueden obtener un exótico almuerzo acompañado de sabores y olores que serán más que suficiente para saciarte.

3. Ensalada mediterránea: el yogur, el queso feta, el hummus, limón, sal… y varios ingredientes se unen para hacer una deliciosa ensalada que dejará a todos satisfechos y felices por la interesante combinación de sabores.

4. Smooth de tomate: una bebida fría es lo que hace falta al verano. Alejado de los típicos y dulces smooths, la bebida se prepara con una pizca de sal y albahaca, hielo picadito y claro está, con tomates.

5. Coliflor asada: puede que el alimento tenga un olor molesto, pero con un poco de aceite de oliva, mostaza, salsa de soja, mezcla de curry… la coliflor tendrá un olor distinto y su sabor será increíble.

6. Polo preparado en casa: por qué gastar en polos cítricos que pueden no gustarte, cuando puedes elegir el zumo de tu preferencia, agregarle unos frutos secos y meterlos en el congelador para luego degustarte con un delicioso polo hecho a tu medida.

7. Ensalada con espinacas: con un poco de limón, bonito, sal, romero fresco, espinacas, tomates y semillas de sésamo negro, puedes prepararte una deliciosa ensalada baja en calorías en pocos minutos.

8. Ensalada de garbanzos: con patatas dulces, garbanzos frescos, aceite de coco, sal marina, semillas de calabaza y un poco más, puedes disfrutar de una ensalada natural, nutritiva y satisfactoria.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.