Buscar

MUNDIARIO

8 cosas de las que deberías deshacerte este 2019

¡Feliz año nuevo!

8 cosas de las que deberías deshacerte este 2019
Mujer. / Pexels.com.
Mujer. / Pexels.com.

Sara Rada

Periodista.

No hay nada como un año nuevo para que tengas ganas de limpiar. La primerasemana entre de Año Nuevo es en realidad el momento perfecto para hacerlo. Piensa en esto: la mayoría de nosotros salimos del trabajo y ya estamos ocupados en la casa reciclando cajas de envío, retirando la decoración de las fiestas y preparándonos para enfrentar los próximos días del año. Por eso, mientras estás corriendo esta semana para organizar todo, aquí te dejamos ocho elementos que debes eliminar:

1. Almohadas desgastadas

Según los expertos de Tempur-Pedic, las almohadas deben reemplazarse después de 1-2 años. Si has tenido las mismas en tu cama por un tiempo, es probable que sea el momento de invertir en unas nuevas. Si no desea tirarlas, consulta con tu refugio de animales local y averigua si aceptan almohadas usadas para poner en sus jaulas.

2. Velas medio-derretidas

Todos tienen un gabinete lleno de velas que les gustaron por un tiempo y luego olvidaron. Es hora de dejar espacio para todas esas nuevas velas que viste en el supermercado y que no compraste porque te confiaste en las navideñas de casa. Si estás buscando reciclar los frascos donde vienen algunas, puedes derretir la cera en el microondas y verterla en un frasco que puedas tirar.

3. Ropa y accesorios antiguos de invierno

Es muy probable que te hayas topado con un contenedor lleno de ropa y accesorios de inviernos pasados ​​que no han sido tocados durante años. Ahora es el momento de donarlo todo.

4. Alimentos almacenados

Hablando de donar, si tienes algún alimento en caja o enlatado que no terminaste de usar durante las vacaciones, dónalo a tu despensa de alimentos local. Y, por supuesto, revisa la parte posterior de la nevera en busca de cualquier cosa que haya caducado.

5. Medicina expirada

Después de revisar el refrigerador, dirígete a tu botiquín y verifica las fechas en cada caja y botella. Realmente no hay razón para aferrarse a la medicina una vez que ha caducado.

6. Tazas extra

Todos conocemos la realidad de coleccionar tazas al azar a través de los años. Algunas vienen en juegos pareados, pero la mayoría están rotas ahora, otras fueron recogidas en viajes y otras fueron regalos de la abuela de las que simplemente no podías separarte. Pero en 2019, considera despejar un poco de espacio en tus gabinetes desordenados tirando las que realmente no necesitas.

Consejo: si está agrietada o teñida permanentemente, puede decir adiós.

7. Toallas guardadas

¿Sabías que debes lavar las toallas de baño cada dos días? Si no, ¡estarán cubiertas de bacterias! De todos modos, después de tantos usos y lavados, tus toallas probablemente estén desgastadas. Deshazte de todas esas toallas finas y desvencijadas (puedes reciclarlas como trapos en su garaje) e invierte en un nuevo juego: hay toneladas de ventas después de Navidad que puedes aprovechar.

8. Notas y menús viejos

Por último, pero definitivamente no menos importante, deshazte de todos esos menús y notas arrugadas que se cuelgan al costado del refrigerador. Es casi el 2019, ¿ya probaste el servicio delivery?  @mundiario