8 beneficios del aguacate que debes conocer

Aguacate. / Mundiario
Aguacate. / RR SS.

La fruta está de moda pero algunos se resisten a comerla porque es conocido que contiene grasas naturales, pero no temas, porque este es el alimento que necesitas.

8 beneficios del aguacate que debes conocer

El aguacate está de moda. No lo decimos nosotros, lo dice Instagram en donde es normal ver cada platillo inspirado o lleno de esta deliciosa fruta. Ahora bien, muchos temen consumirlo porque es un alimento que engorda, puesto que todos sabemos que es una de las frutas que más grasas naturales contiene. Pero si crees que esto es malo, pues te equivocas, porque el aguacate es lo que necesitas en tu dieta.

El problema es que no debes comerlo en exceso porque –como casi cualquier alimento- terminará causando efecto adversos. Así que procura alimentarte correctamente y no lo excluyas de tu dieta, porque si lo haces, estarías perdiendo estos magníficos beneficios:

> Ayuda a cuidar de la vista: la fruta es rica en luteína, un carotenoide que ayuda a absorber los rayos ultravioleta del sol, evitando que los mismos dañen la retina.

> Es una fuente rica en vitamina E: esto quiere decir que te ayuda a contrarrestar las enfermedades cardiovasculares y a mantener una piel suave.

 

¿Una de mis pasiones? Ya la conocéis de sobra ¡¡¡Mi ᗩᗰOᖇ 🤩 por los aguacates!!! Me chiflan todas las variedes pero uno de mis grandes favoritos es el #aguacate Bacon por su carnosidad. Estos maravillosos ejemplares 🥑 me los han obsequiado @los.aleses que de verdad os digo que merece la pena que los probéis. Se han especializado en el cultivo de frutas tropicales en tierras de nuestro país, concretamente en Málaga. En una bonita finca y con tradición familiar, esta empresa envía a cualquier punto de España estos tesoros del 🌳 campo a tu 🍽 mesa. Además tienen una línea de productos artesanos que son increíbles, como la 🍯 miel de aguacate (que me muero por probarla, ya os contaré) o unas mermeladas caseras de 🤪escándalo ¡ Buen provecho y #felizlunes ! 😘 . . . . . . . #lailakale #avocado #avocadotoast #healthyfood #healthcoach #healthylifestyle #healthytips #comidasana #eatclean #breakfast #lunch #masterchef #hungry #yummy #deliciousfood #desayuno #almuerzo #comida #food #foodie #foodpic #foodporn #foodgram #instadaily #instafood #picoftheday #vegan #veganfood

A post shared by Laila MasterChef 5 (@lailamchef5) on

 

> Adiós al colesterol: resulta que es rico en beta sitosterol, es decir, ayuda a reducir la absorción de colesterol en el intestino por alrededor del 50%.

> Potencia la absorción de nutrientes: cuando lo comes con vegetales u otras frutas, ayuda a potenciar los nutrientes individuales.

> Mejor que el plátano: resulta que contiene más potasio.

> Ideal para el cabello: si se está echando a perder, no lo botes, utilízalo como una mascarilla capilar por unos 15 minutos y verás cómo tu cabello regresa del más allá. @mundiario

 

8 beneficios del aguacate que debes conocer
Comentarios