8 alimentos sanos que te quitan el hambre en poco tiempo

Agua de coco. Pexels
Agua de coco. / Pexels

¿Sientes antojos continuamente? ¿No puedes dejar de picar algo de comida a cada hora? Te presentamos algunos sustitutos que te ayudarán a no ganar peso.

8 alimentos sanos que te quitan el hambre en poco tiempo

Si eres de las que no pueden dejar de comer entre horas, calma, porque no eres la única. Con el avance de las redes sociales, solo hace falta que veamos un post en Instagram o Pinterest para empezar a fantasear con las delicias dulces que vemos allí y empezar a comer como locas. Esto propicia el aumento de antojos que puedes calmar con los siguientes alimentos sanos que son deliciosos y lo mejor es que te harán sentir satisfecha:

1. Arándanos: contienen fibra, por lo que te sentirás llena en poco tiempo. También son ricos en vitaminas y tienen muy pocas calorías.

2. Aguacate: es rico en vitaminas, especialmente, en las del grupo B. Además, posee ácidos grasosos positivos que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

3. Huevo: puedes comerlo cocido ya que te hará sentir llena más rápido. Contiene proteína y lo mejor es que puedes comer las calorías que necesitas a diario sin necesidad de incorporar un exceso de alimentos que pueden hacerte daño.

4. Chía: estas semillas contienen fibra y ácidos grasos que te harán sentir saciada y llena de energía. Su sabor no es muy diferente al de la nueces y puedes consumirlas con yogur griego, ensalada, leche o frutas.

5. Coco: aunque es calórico, es ideal para comer entre horas porque es rico en fibra y te hará sentir saciada por más más tiempo, dejando atrás la necesidad de picar a cada rato.

6. Albaricoques: contiene alto contenido en calcio, fibra, hierro y son antioxidantes; así que son extremadamente saciantes.

7. Jengibre: una de las raíces más sanas de las que tenemos constancia. Es perfecta para disminuir el apetito, sentirte saciada por más tiempo y olvidarte de los resfriados.

8. Patatas: puedes prepararlas asadas o cocidas. Tendrán el mismo efecto saciante y son mucho menos calóricas que su versión frita. @mundiario

Comentarios