8 alimentos para eliminar la grasa abdominal

Lechuga. / BuenaVida.pr
Lechuga. / BuenaVida.pr

Con una buena alimentación es posible perder esos kilos que te sobran. Toma en cuenta todas estas opciones y verás cómo lucirás mejor en poco tiempo.

8 alimentos para eliminar la grasa abdominal

No es necesario seguir una dieta exagerada para perder esos kilos de más, solo basta con que comas adecuadamente y selecciones cuidadosamente los alimentos. Te presentamos ocho opciones que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal:

1. Lechuga romana: contiene vitamina C, folatos y magnesio. La lechuga hace que te sientas saciado y lo mejor es que contiene muy pocas calorías.

2. Jengibre: la jengibre es excelente para la salud y puedes encontrarla rallada o en polvo. Lo mejor es tomarla en té.

3. Pechuga de pollo: tiene vitamina B3 y vitamina B6. Es una ingrediente perfecto para tus comidas y en ella encuentras las proteínas necesarias sin muchas grasas.

4. Huevo: es una gran fuente de proteínas, hierro, zinc, vitamina A, D, E y B12. Es cierto que contiene grasas, pero son las que necesitas y no es necesario comerlos todos los días.

5. Toronja: esta fruta cítrica ayuda a perder peso rápidamente. Una investigación ya demostró que con solo comer media toronja antes de comer, ya rebajas.

6. Frijoles blancos: son latos en fibras y proteínas. Es capaz de hacer que mejores la capacidad para absorber carbohidratos correctamente.

7. Aguacate: contiene ácidos oleicos vitamina C, vitamina E y vitamina B. Además, tiene grasas saludables y es perfecto para cuidar de tu salud.

8. Canela: mejora los niveles de azúcar en la sangre y es una buena opción para sustituir el azúcar de tus comidas. @mundiario​​

8 alimentos para eliminar la grasa abdominal
Comentarios