Buscar

MUNDIARIO

7 trucos caseros de limpieza que no te puedes perder

¡Toma nota!
7 trucos caseros de limpieza que no te puedes perder
Limpieza. / Food.ndtv.com.
Limpieza. / Food.ndtv.com.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Buscando ideas para deshacerte de todos esos sucios problemas que tienes en casa? Entonces es tu día de suerte y… debemos advertirte: vas a amarnos luego de leer este artículo hasta el final.

Toma nota:

> Sal para salvar tu estufa. Aunque no lo creas, la sal es perfecta para limpiar esta zona de todos los residuos que se van acumulando. El truco: espolvorear una capa de sal y luego limpia con una esponja.

> Granos de café para el olor de tu refrigerador. Si ya no soportas esto, te tenemos una solución: coloca la borra usada ​​en un tazón y déjala durante la noche.

> Vinagre blanco para tener unas ventanas impecables. Solo necesitas una taza de vinagre y un poco de agua. Limpia con un paño y deja secar.

> Ketchup para limpiar tus ollas y cubiertos. Solo debes aplicar un poco de la salsa sobre los objetos, dejarlos cubiertos todo el tiempo que puedas y luego enjuagar.

> Vinagre de manzana contra el moho. Junta el vinagre de manzana con unas gotas de aceite esencial de árbol de té. Pon la mezcla en una botella con atomizador y luego rocía un poco sobre la zona afectada por el moho.

> Limón para eliminar los malos olores. Sobre todo esos que se quedan “pegados” a tus utensilios favoritos. La clave: frotar la fruta sobre los objetos y dejar reposar antes de usar.

> Bicarbonato de sodio para librarte de los alimentos atascados en tus ollas. Pon un poco de agua en olla afectada, agrega dos cucharadas de bicarbonato y pon a “cocinar” a fuego lento por unas horas. ¡Voilá! @mundiario