7 tratamientos de belleza a punto de ser tendencia este 2020

Bótox./ Clarín
Bótox./ Clarín

El equipo de ciencia de datos de Yelp utilizó los datos de revisión para encontrar una lista de palabras y frases que aumentaron de manera más rápida y dramática entre 2018 y 2019 para dar con una lista para este 2020. 

7 tratamientos de belleza a punto de ser tendencia este 2020

Es oficial, el 2019 llegó a su fin. Así que no sorprende que ya hayan nuevos tratamientos de belleza en la carrera de convertirse en tendencia para disfrutar durante el nuevo año. Yelp debe haber sabido lo abrumadoras que pueden ser las infinitas opciones porque acaba de lanzar el primer informe de pronóstico de tendencias para ayudarte a reducirlo.

El equipo de ciencia de datos de Yelp utilizó los datos de revisión para encontrar una lista de palabras y frases que aumentaron de manera más rápida y dramática entre 2018 y 2019. Luego, redujeron esta lista aún más por la tasa de mención en los últimos tres años, lo que es indicativo de mayor crecimiento. Finalmente, consultaron con la experta en tendencias interna de Yelp, Tara Lewis para predecir los mejores servicios de belleza que las personas recibirán en 2020.

A continuación, desplázate por los mejores tratamientos que dominaron el informe de pronóstico de tendencias de Yelp y comienza a reservar tu cita en la estética.

1. Drenaje Linfático

Según Yelp, las menciones de drenaje linfático aumentaron en un 36 por ciento en 2019, con las más altas en los estados de USA, Miami, Los Ángeles, Nueva York y San José, CA. Sin duda, los tratamientos serán aún más grandes en 2020. Si estás buscando alivio del dolor, desintoxicación o reducción de la hinchazón, este masaje es exactamente lo que necesitas.

2. Faciales con láser

Según Yelp, los tratamientos faciales con láser fueron una de las principales tendencias en 2019, y definitivamente están aquí para quedarse. Los más populares, según el informe, fueron el tratamiento facial Fire & Ice (un tratamiento antienvejecimiento popular entre celebridades como Gwyneth Paltrow, Halle Berry y Jessica Alba) y el tratamiento Clear & Brilliant (un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel para una exfoliación y un tratamiento suave, tez clara).

3. Inyecciones de arrugas

No pensamos que las inyecciones iban a desaparecer pronto, y Yelp simplemente lo confirmó. Sin embargo, 2020 traerá más que solo Botox, con alternativas como Dysport y Jeuveau.

4. Cejas gruesas tipo ombré

A pesar del regreso a las tendencias de principios de los años 2000 en moda y belleza, parece que la gente no está lista para volver a las cejas delgadas. Este fue definitivamente el año de las cejas gruesas en todo el mundo, y de acuerdo con Yelp, el próximo año traerá más amor por las cejas en polvo ombré y la laminación de cejas, que es esencialmente una permanente para las cejas.

5. Bronceados en aerosol

La palabra "bronceado" ha ido en aumento, según Yelp, y creemos que esto sugiere que las bronceadoras estarán vivas y bien en 2020. Las mejoras en las fórmulas de bronceado en aerosol también han mejorado con el tiempo, por lo que no es necesario preocuparse por obtener un bronceado anaranjado de Ross Geller.

6. Remojo en polvo para las uñas

Todos hemos estado buscando tratamientos de belleza más duraderos. Seamos realistas, ¿quién tiene el tiempo o el dinero para una mani cada semana? Para 2020, Yelp predice un aumento aún mayor en las uñas en polvo, que ya han visto un aumento del 67 por ciento en las menciones este año.

7. La depilación láser

La depilación láser se ha vuelto más accesible y popular en el último año con un aumento del 23 por ciento en las menciones. La tecnología también ha avanzado, lo que significa que el tratamiento se ha vuelto menos doloroso.   @mundiario

 

 

Comentarios