7 tips para bajar de peso y saber cómo mantenerlo

El peso ideal. / RR SS
El peso ideal. / RR SS
Si eres de las que viven de dieta en dieta es hora de conocer qué debemos hacer para mantener una  buena rutina alimenticia que nos impida retroceder y perder la batalla con esos kilos.
7 tips para bajar de peso y saber cómo mantenerlo

La mayoría de las mujeres pasan toda su vida haciendo dieta sin lograr resultados a largo plazo porque saltan los pasos que hoy te revelaremos para que tengas éxito y mantengas tu peso.

Antes de iniciar cualquier dieta debes mantener una actitud positiva, los estudios demuestran que las personas con esta actitud viven más y mejor. No te sometas a regímenes dietéticos drásticos, ya que empeoraras la situación, así que se realista y decide qué método utilizar donde puedas bajar de peso lentamente, pero de manera segura. 7 tips para bajar de peso y saber cómo mantenerlo:


También te puede interesar

Esta mascarilla natural le dará brillo y vida al cabello seco


- La dieta no debe generar sentimientos negativos constantes. 

-Aplica la ley del menos es más, comer poco pero de forma constante es la clave. Esto evita que pases hambre y activará tu metabolismo.

-Debes saber cuáles son tus tentaciones y evitarlas, así que no guardes en tu cocina lo que no puedes consumir mientras estas a dieta esto te ayudará a evitar caer en tentación.

-Olvídate de pesarte todos los días está demostrado que no ayuda, así que súbete a la balanza solo dos veces a la semana.

-No saltes comida: solo logrará que desates el hambre feroz durante el día, recuerda que el desayuno es la comida más importante de la jornada diaria.

-Ponte metas realistas, bajar kilos lo más rápido posible y que en una semana luzcas como una modelo no es una meta razonable y mucho menos alcanzable.

-El ejercicio es tu aliado en esta campaña sin el difícilmente te mantendrás en el peso adecuado, entonces elije un plan de ejercicios diarios que podrás aumentar conforme pasen los días. Si eliges caminar como ejercicio te recordamos que un pedómetro te será de gran ayuda así sabrás cuánto camino has recorrido. @mundiario

Comentarios