7 tendencias de uñas que dominarán las citas en los salones de belleza para 2019

Uñas. / Pexels.com.
Uñas. / Pexels.com.

No hay nada de malo en apegarse a tus tonos de uñas favoritos, pero si has pasado la mayor parte de 2018 confiando en los esmaltes neutro, ha llegado el momento oficial de mezclar las cosas. Cada año, una impresionante cosecha de tendencias de uñas se abre camino hacia la esfera de la belleza, y aunque algunas de ellas no son para los débiles de corazón, siempre hay un puñado de ganadores que querrás intentar.

7 tendencias de uñas que dominarán las citas en los salones de belleza para 2019

Con 2019 en el horizonte, no hay mejor momento que el presente para explorar las manicuras con las que estarás experimentando a través del nuevo año. A continuación, siete tendencias de uñas cero aburridas que deberían estar en tu radar en este mismo instante.

1.Cintas del espacio negativo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Double Take elongates nails with an angular ribbon of negative space.

Una publicación compartida de Paintbox (@paintboxnails) el

Las manicuras con espacio negativo han dominado la escena de las uñas durante unas cuantas temporadas, pero 2019 llevará la tendencia a nuevas alturas. En lugar de tomar la ruta tradicional ( lunas o puntas sin pintar), prepárate para jugar con la colocación y la dimensión mediante el bloqueo de tiras diagonales gruesas en cada uña.

2. Brillo de los 90

¡Buenas noticias! si tu obsesión con todas las cosas de los años 90 sigue siendo algo fuerte: las manicuras relucientes inspiradas en tu década favorita estarán en todas partes el próximo año. Considera estas uñas deslumbrantes como un sofisticado homenaje a Lisa Frank.

3.Estampados animales

El mundo de la moda ha sido testigo de un gran aumento en los estampados de animales esta temporada (como las botas de piel de serpiente, la bolsa con efecto de cocodrilo y la falda de leopardo que compraste la semana pasada), y ahora, la tendencia también está a punto de colarse en el arte de las uñas. Experimenta con sutiles huellas dálmatas, manchas de guepardo, rayas de cebra y más.

4. Elementos resaltantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vivid lavender brings modern edge to precious studs.

Una publicación compartida de Paintbox (@paintboxnails) el

¿Recuerdas la pistola Bedazzler de pedrería que pusiste en tu lista de Navidad cuatro años seguidos cuando eras una niña? Sí, volverás a querer una en 2019. Añade vida a una manicura simple y mate con la ayuda de algunos acentos divertidos, como pedrería y calcomanías.

5. Medio mezclado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marble never goes out of style 💅🏻

Una publicación compartida de Paintbucket (@paintbucketnails) el

¿Quién dice que necesitas conformarte con la tendencia de un solo color? Nada de eso en 2019. El año que viene, mezcla cosas alternando tonos, estampados y texturas en cada una de tus uñas. Solo ten en cuenta que querrás atenerte a los tonos que se encuentran en la misma caseta (como grises y blancos) para mantener el aspecto intencional, no caótico.

6. Puntas verde limón

Los colores de esmalte de uñas que solían vivir permanentemente en el pasillo de rechazo de la farmacia están asumiendo el control. Ya sea que estés a bordo o no, los tonos verde limón estarán en todas partes a partir del 2019, especialmente en forma de manicuras francesas.

7. Uñas autoadhesivas

El arte de las uñas nunca pasará de moda, y en el nuevo año, podrás pasar menos tiempo en el salón y más tiempo recreando tus looks favoritos en casa. Prueba colocando incrustaciones a tus uñas.   @mundiario

 

 

 

Comentarios