7 recetas que te aseguran la pérdida de peso

Berenjenas a la plancha. RR SS.
Berenjenas a la plancha. / RR SS.

Si deseas perder esos kilos que te sobran, entonces es hora de empezar a comer correctamente y para lograrlo más rápidamente, te presentamos algunas recetas infalibles que además de ser deliciosas, son muy fáciles de preparar.

7 recetas que te aseguran la pérdida de peso

En la eterna lucha con la pérdida de peso todo es más sencillo si optamos por tener una vida mucho más saludable. Desde allí debemos partir para poder perder esos kilos de más en donde debemos tomar en cuenta todo lo que comemos y que no tiene por qué ser tan restrictivo como todos piensan. Prueba con estas siete recetas que son ricas y fáciles de hacer:

> Pescado y marisco en brochetas: prueba con crear estas ricas variaciones aliñadas con pocas especias como el perejil, el limón y ajo. Como verás, tendrás estas comidas a base de proteínas.

> Champiñones con huevos de codorniz: esta sería una cena exquisita rica en proteína. Puede agregarle un poco de cebolla y jamón picadito.

> Tortilla de calabacín: puedes hacerlas con un poco de champiñones. Es ideal porque tiene la combinación perfecta para que goces de energía durante el día.

> Lentejas con arroz: puedes combinar esta gran fuente de hierro con arroz, limón, vinagre, legumbre y claras de huevo.

> Pollo relleno: con espárragos, queso batido y espinacas. Es muy fácil de preparar porque solo tienes que hacer el pollo en la plancha y enrollarlo sobre el queso y las verduras.

> Berenjenas a la plancha: hay que prepararlo con queso batido y jamón york. Es delicioso y muy sencillo de preparar porque tan solo debes montar la berenjena con el jamón y el queso y meterlo en el horno. @mundiario

Comentarios