Los 7 mejores lugares del mundo para los amantes de los perros

perros-viaje
Perros. / RR SS.

Te presentamos los mejores sitios para ir con tu perro, si eres un amante de los animales ¡te encantarán!

Los 7 mejores lugares del mundo para los amantes de los perros

La creciente tendencia a tratar a las mascotas como si fueran de la familia ha llevado la obsesión preexistente de la humanidad con los caninos a un nivel completamente nuevo.

Puede que los egipcios ya no se sometan a los gatos en la calle, pero todavía hay lugares donde los caninos son venerados. Aquí hay siete de estos lugares:

1. Kathmandu, Nepal

Como parte del Festival Diwali, todo el país se toma el tiempo para honrar a los perros de la misma manera que se ven fotos de turistas celebrando en la India.

A los perros se les dan coronas de flores y una marca con polvo rojo en la cabeza. Sin embargo, no se preocupe, la gente sabe que debe dejar platos de comida para los cachorros del vecindario y para los adorables animales callejeros.

2. Portland, Oregon, USA

Esta ciudad de la costa oeste tiene 32 increíbles paseos de perros para que los propietarios disfruten de un agradable paseo dominical.

Además, debido a que hay tantos cachorros apegados a los seres humanos en necesidad, es probable que encuentres cafés, restaurantes y áreas privadas receptivas a ambos.

3. Fort William, Scotland

Esta ciudad en el Reino Unido puede estar muy lejos de los caminos trillados, pero para los Golden Retrievers y sus acompañantes el viaje vale la pena.

Los perros juegan en un campo con cientos de otros Golden Retrievers en la reunión anual de Guisachan, que se celebra cada verano específicamente para honrar a esta raza en particular.

4. Tel Aviv, Israel

Esta ciudad es increíblemente amigable con los perros .Posee más de 70 parques para perros y cafés que permiten a los perros y a sus dueños entrar.

El gobierno local de Tel Aviv dice que la ciudad tiene el mayor número de perros per cápita del planeta. (Fuente) Unos 30.000 perros acompañan a los más de 400.000 residentes de la ciudad.

Aunque también hay un festival anual de perros en Tel Aviv, la ciudad se destaca entre los amantes de los perros por su fuerte promoción de la adopción desde los refugios del vecindario y fuera de las calles.

5. Toronto, Canada

En lo que puede ser la mayor concentración de perros del mundo, Woofstock es la respuesta de Canadá a los amantes de los perros que buscan diversión en verano o en invierno.

No se trata sólo de una gran reunión de olfateo de traseros y lanzamiento de frisbee: el festival corona a dos perros como el Sr. y la Sra. Canine Canada, y hay múltiples eventos en los que tus cachorros pueden mostrar sus trucos y lamer.

6. Balmain, New South Wales, Australia

Si tu perro es más del tipo artístico y es capaz de quedarse quieto durante unas horas, ¡debes acudir a este increíble lugar!

Se proyectan películas clásicas sobre perros para el público de perros y sus compañeros humanos, además de que se aceptan propuestas para nuevas historias de perros. ¿Prefieres la opinión de Richard Gere sobre Hachiko, o crees que puedes hacerlo mejor?

7. Budapest, Hungría

Budapest, una de las ciudades más turísticas de los Hungría es sin duda, una de los mejores lugares de este país para llevar a tu mascota, no solo porque podrá disfrutar de multitud de parques que permiten la entrada a mascotas sino porque una gran cantidad de hoteles permiten la entrada. ¡A tu mascota le va a encantar! @mundiario

Comentarios