7 formas geniales de usar tu congelador (que no tienen que ver con comida)

Jeans en el congelador. / Jilee.
Jeans en el congelador. / Jilee.

¿Estás usando tu congelador solo para guardar pizza congelada y paquetes de hielo? Te lo estás perdiendo todo.

7 formas geniales de usar tu congelador (que no tienen que ver con comida)

¡Entérate!

  1. Reabrir sobres sellados

Para abrir un sobre sellado sin romperlo en pedazos, colócalo en una bolsa de plástico y congélalo durante una o dos horas. Sácalo y ábrelo inmediatamente con un cuchillo o un abridor de latas. Una vez que haya alcanzado la temperatura ambiente, vuelve a colocar el adhesivo con humedad.

  1. Haz que las velas duren más tiempo

Coloca las velas en el congelador durante un día antes de quemarlas para que duren casi el doble de tiempo. Enfriar la cera hace que se queme más lentamente y, en algunas velas, también evita el goteo.

  1. Jeans limpios sin agua

Lavar un buen par de pantalones vaqueros puede causar la angustia, pues no hay ninguna garantía de que no se encojan ni se atenúen. En su lugar, recurre al congelador cuando el jean de alta calidad huela mal. Coloca los jeans en una bolsa de lona y congela toda la noche. Las bajas temperaturas matan las bacterias de las células de la piel que causan el olor.

  1. Simplifica la envoltura de plástico

Si una hoja de envoltura de plástico sigue pegándose, colócala en el congelador durante unos minutos. La frialdad eliminará parte de la adherencia y evitará que la envoltura se acumule (pero solo enfría durante unos minutos para que retenga su agarre).

  1. Guarda las semillas

Si tiene semillas de sobra, consérvalas hasta la próxima temporada de cultivo almacenándolas en el congelador. Comprueba que las semillas estén completamente secas y colócalas en un recipiente hermético para congelarlas.  Descongélalas completamente antes de plantar.

  1. Extiende la vida de las pantimedias

¿Cansada de pantimedias que apenas duran más que unas pocas prendas? Moja las nuevas medias, escúrrelas y colócalas en una bolsa de plástico. Congela durante la noche. El frío mantiene las fibras apretadas, lo que prolonga la vida útil. Descongela a temperatura ambiente y deja secar. Solo necesitarás hacer esto una vez por cada nuevo par de medias.

  1. Eliminar los ácaros del polvo

No sobrevivirán en temperaturas de congelación. Coloca los artículos gastados, como suéteres o ropa de cama, en bolsas de plástico grandes. Congela durante la noche y lava. Tus telas estarán frescas, crujientes y sin polvo.   @mundiario

Comentarios