7 cosas que nunca debes hacer en el gimnasio

Mujer ejercitandose en el gimnasio. / Pexels.com.
Mujer ejercitandose en el gimnasio. / Pexels.com.

La cultura del gimnasio tiene una etiqueta propia: repasa las cosas que nunca debes hacer en el gimnasio antes de ofender a alguien que sostiene una barra de pesas de 300 libras.

7 cosas que nunca debes hacer en el gimnasio

Vamos a ello:

1. No gruñas todo el tiempo

Todos entienden, estás levantando tanto peso, pero nadie está impresionado. Levantar pesos pesados ​​es difícil, pero si estás gruñendo en cada conjunto, eres exagerado. Nadie está impresionado, no se te otorgaron puntos y nadie te hablará. Aprende cómo respirar adecuadamente, eso te ayudará a aumentar más la fuerza y ​​el músculo magro.

2. No elogies el progreso de un extraño

Del mismo modo que nunca asumirías que una mujer está embarazada, nunca debes ofrecer elogios no solicitados a tus compañeros de gimnasio, incluso si crees que está siendo amable al darles un cumplido. Simplemente no asumas que sabes dónde está alguien en su rutina de ejercicio o que sabes por qué están haciendo ejercicio.

3. No tires tus pesas

A menos que te hayas unido a un gimnasio de levantamiento de pesas o CrossFit, no hay razón para golpear tus pesas en el suelo entre series. Además de darle a la gente un ataque al corazón cuando un bar de 245 libras golpea el piso, estás poniendo en riesgo a las personas por un pie roto. Si estás en un gimnasio regular con una población general, debes actuar en consecuencia. No seas el tipo que entra, intenta levantar una barra de pesas de 290 libras y luego las tira al piso porque las últimas repeticiones son demasiado para ti.

4. No grabes a alguien sin permiso

Ahora que todos llevan una cámara las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede ser demasiado fácil capturar a las personas y compartirlas, ya sea que se vean ridículas al usar una máquina de ejercicios de manera incorrecta o si usas un equipo de ejercicios que crees que puede ser inapropiado. No solo es una de esas cosas que nunca debes hacer en el gimnasio, sino que no debes hacerlo en ningún lugar.

En tu deseo de reírte con tus amigos a expensas de esta persona, o peor, en las redes sociales, estás violando seriamente las reglas del gimnasio y la decencia común. En lugar de grabar y burlarse de ellos, por qué no hacerlos sentir un poco más bienvenidos, saludar u ofrecer ayuda.

5. No dejes un lío sudoroso atrás

No limpiar el equipo que acabas de usar y gotear el sudor es asqueroso. Muchos gimnasios tienen toallitas de fácil acceso para que puedas limpiar las máquinas sudorosas inmediatamente después de usarlas. También es insalubre y grosero hacer que otras personas quiten las toallas empapadas.

6. No uses el equipo como perchero

Esta bien, tienes todo para ir al gym: auriculares, botella de agua, toalla, teléfono, camisa de entrenamiento, pero ¿dónde vas a ponerlo todo? La respuesta no está en el equipo que no estás utilizando. La gente pone constantemente todas sus pertenencias en un banco o tapete que no están usando. Sin embargo, otras personas en el gimnasio pueden asumir incorrectamente que la máquina está en uso. El equipo en el gimnasio no es el espacio de almacenamiento personal de las personas.

7. No te pongas coqueto (a)

Cuando se trata de cosas que nunca se deben hacer en el gimnasio, este debería ser evidente, pero algunas personas todavía necesitan el recordatorio. Sí, el gimnasio es un lugar lleno de gente caliente que trabaja para calentarse aún más, pero eso no significa que sea tu propio grupo personal de citas.

Está bien dejarle saber a alguien que crees que es lindo, pero la mayoría de las personas no aprecian los avances románticos agresivos, especialmente si se lo haces a todas las chicas o hombres que ves. El gimnasio es un espacio seguro, así que respeta eso.   @mundiario

 

 

Comentarios