7 consejos para dar el mejor sexo oral de tu vida

Sexo oral. / RR SS.
Sexo oral. / RR SS.

...o su vida.

7 consejos para dar el mejor sexo oral de tu vida

Cuando estás dando sexo oral, ¡sabes lo que estás haciendo y eres buena en eso! Hay muchas cosas que puedes hacer para complacerlo, pero aquí hay siete pasos para hacer que tus dedos se enrosquen.

1. ¡Comienza por ponerlo a prueba!

Aunque puede estar listo para que te tragues hasta el último centímetro de su virilidad, si te lo tomas con calma primero harás que te quiera más. Si trata de empujar tu cabeza hacia abajo, no lo dejes, ¡al final te lo agradecerá!

Las pruebas son muy importantes en el sexo. Es parte del juego previo, puede hacer que te excites más, así que cuando finalmente llegas al orgasmo, será mucho más fuerte.

2. Presta atención a las partes peligrosas

Antes de tocar su pene, lame a los chicos. Lame sus testículos como a ti le gusta que él lama tu clítoris. Es el mismo concepto. La estimulación que obtienes cuando mueve su lengua sobre tu clítoris es similar a la estimulación que recibe cuando pasas tu lengua sobre sus testículos.

Cuando hayas terminado de chupar esa área, lame la parte inferior hasta llegar a la parte inferior del pene. Parece una tarea simple y realmente lo es, ¡pero definitivamente te rogará que lo hagas más a menudo!

3. Enrolla tu lengua alrededor de la cabeza de su pene

Es probable que tenga un poco de pre-semen saliendo e incluso si no tragas no tengas miedo de lamer y chupar la punta. No es mucho y definitivamente hará que sus dedos se doblen. Pero recuerda, prestar demasiada atención a la cabeza puede hacer que él corra antes de que hayan terminado con el resto de estos pasos.

A pesar de que podría estar bien con terminar en este punto, recuerda que tienes que provocar, provocar y provocar.

4. Usa tus dientes

Ahora, seguramente siempre te han dicho que los dientes son un “no-no” en las partes del hombre e incluso si les haces la propuesta te dirán que NO. Así que sorpréndelo en el momento en que esté tan estimulado que realmente, lo creas o no, le guste.

Solo roza ligeramente tus dientes sobre la punta

Piensa cuando veas a un chico guapo en el bar y te muerdas ligeramente el labio para llamar su atención, este es el movimiento que quieres hacer sobre la cabeza de su pene. Lo suficiente para volverlo loco, pero no lo suficiente para asustarlo o lastimarlo. Le encantará esta sensación porque hay tantos nervios en la cabeza del pene que se correrá tan rápido que no podrás terminar los pasos que quedan.

5. Desliza tu boca hacia abajo mientras agarras su ingle

Todas las pruebas que has estado haciendo y las sensaciones que hemos estado creando son para este momento. Disfruta el fuerte gemido que obtendrás de él (incluso si normalmente no es un quejido) mientras agarra la parte posterior de tu cabeza y te sentirás como la reina del sexo oral.

6. Llega a la recta final

Aunque te sientes muy bien en este momento, no has terminado. Lo has molestado lo suficiente. Dale un buen sexo oral: rápido, húmedo, descuidado, incluye tus manos y agarra sus testículos. Justo cuando está a punto de correrse en tu boca, inclínate hacia atrás y termina con tu mano, de esa manera los chorros calientes pueden caer sobre tus senos.

¿Por qué a los hombres les gusta ver su semen en todo tu cuerpo? Es una forma de que ellos sepan que “no tienes miedo de su esperma, que no tienes miedo a ensuciarte y piensan que es muy bueno.

7. Deja las luces encendidas

Imagínalo viendo todo lo que acabas de hacer. Los hombres son visuales y pensarán en esto por semanas. Te sentirás más sexy y lo volverá loco. Te rogará que lo hagas una y otra vez. Dale un buen sexo oral, haz que suss dedos de los pies se doblen y reclama tu corona, te lo mereces.   @mundiario

 

 

Comentarios