7 colores de cabello que serán tendencia en 2019

Cabello. / RRSS.
Color de cabello marrón chocolate y cobre. / RRSS.

Si estás esperando ansiosamente para despedirte del accidentado 2018, no estás sola. El nuevo año está oficialmente a la vuelta de la esquina y eso significa que un nuevo lote de tendencias de color de cabello está a punto de hacerse grande.

7 colores de cabello que serán tendencia en 2019

Sí, los tonos que definieron 2018 —reflejos de oro rosa, rojos ardientes y tonos plateados helados—, pronto serán reemplazados por una nueva línea.

A continuación, siete tonos que verás en todas partes en el nuevo año. Esperamos que tengas el número de tu colorista en la marcación rápida de tu teléfono.

1. Castaño Marrón y Oro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 2 with @mirandakerr make up by @hungvanngo hair by me using all @harryjoshprotools ❤️🙏🏾

Una publicación compartida por Harry Josh (@harryjoshhair) el

Los tonos de castaño clásico obtendrán una mejora sutil en 2019 gracias al encuadre de la cara y los reflejos de color marrón claro. Miranda Kerr ya se ha sumado a la tendencia, agregando dimensión a su icónico cabello moreno con reflejos dorados y elegantes. La mejor parte de este color es que es muy fácil de mantener, especialmente si estás comenzando con una base marrón.

2. Negro entintado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On Wednesdays we wear black. 😈 @aashbotelho salon: @medullacosquareone . #wellalife #wellahair #wellaeducation #stylistspotlight

Una publicación compartida por Wella Education (@wellaeducation) el

No, este no es el tono de angustia con el que soñaste durante tu fase gótica en la adolescencia. Este negro intenso tiene que ver con el brillo: cuanto más brillante, mejor. Preservar el tono es crucial,, así que asegúrate de abastecerte de productos que mejoren el color (como un champú hidratante y sin sulfatos) antes de reservar tu cita.

3. Gris ceniza

Si deseas sumergir tu cabello en el lado oscuro sin comprometerte con un look negro, el gris ceniza es una opción obvia. Las secciones más oscuras estarán a lo largo de tus raíces con un gris claro hacia los extremos.

4. Rosa pastel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@marcbeauty show #amirapinheiro #marcjacobsbeauty #nyfw

Una publicación compartida por Amira Pinheiro (@amiira.real) el

No es frecuente que una tendencia de tinte para el cabello se salga de la semana de la moda, pero los tonos pastel que salpicaron la pista de la primavera 2019 de Marc Jacobs pueden inspirarte a lucir audaz este año. Las modelos llevaban tonos de azul, lavanda y naranja, pero fue el suave algodón de color rosa caramelo el que posiblemente se robó el espectáculo. Considera este tono brillante la versión 2019 del Rose Gold u Rosa Oro.

5. Rubio bebé

Si has alcanzado oficialmente la fatiga del platino pero no estás del todo listo para deshacerte de tu tono característico, el White Blonde o Rubio Blanco es tu tarjeta de presentación. La inspiración detrás de este tono son las rayas naturales iluminadas por el sol que encontrarás en surfistas o niños pequeños. Solo asegúrate de pedirle a tu estilista que se incline hacia los tonos rubios pálidos en lugar de hielo puro.

6. Marrón chocolate y cobre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crazy for this cozy color☕️ @alchemyxartistry🎨 Formula details👇🏽 #ColoristSpotlight 🔦 FOR THE CLIENTS: My client started out with lighter sandy blonde ends & a dark root. We touched up her root & melted her into this dimensional copper🍁, while still maintaining some of the blonde. We also chopped her into a slightly angled lob! Warm tones + lobs = happppppy Alex 🤩 ___________________________________________ FOR THE STYLISTS: TECHNIQUE/FORMULA: BASE: @davinesofficial equal parts 5.0 + 6.0 + 10v 1:2. LOWLIGHT 1️⃣) 6.44 + 10v 1:2. LOWLIGHT 2️⃣) 6.34 + 10vol 1:2. I alternated by melting these tones into one another, painting just 1 lowlight to the ends, as well as melting the lowlight halfway down and leaving the blonde out. BONUS TIP 🛑 melt your color into conditioner on the ends you are leaving out to get a gradient blend without splotching on the blonde! TONE: emulsify the lowlights into blonde ends for 2mins before rinsing. #regram

Una publicación compartida por Mane Addicts (@maneaddicts) el

Siguiendo la obsesión de 2018 con los tonos intensos, puedes esperar ver un aumento en los tonos de cobre más moderados en 2019. Este clásico marrón chocolate se realzará con reflejos de cobre para un aspecto igual de discreto y bonito.

7. Fresa-Miel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little twist + pin action for @kat.mcnamara today ➰ #justinemarjanhair #hairtutorial in my story!

Una publicación compartida por Celebrity Hairstylist (@justinemarjan) el

Piensa en este tono como el punto medio perfecto entre el rubio dorado y el cobre vibrante. Con mucha dimensión y brillo, esta sombra cremosa es la forma sutil de ponerte de puntillas en un subtono rojo sin comprometerte por completo.  @mundiario

 

 

Comentarios