7 claves para conocer a Vero, la red social que amenaza el reinado de Instagram

Vero. Vero (1)
Vero. / Vero.

Esta red social está en boca de todos y poco a poco promete desbancar a la reina de las redes de fotos y a tantas otras como Facebook, Twitter o Snapchat.

7 claves para conocer a Vero, la red social que amenaza el reinado de Instagram

La nueva red social del momento es Vero, que está en boca de todos y promete ser la que desbanque a Instagram de su reinado como la más popular, también promete hacerle una gran competencia a Facebook, Twitter o Snapchat. ¿Sabes cómo es? ¿No? Entonces conócela en estas siete claves:

1. ¿Cómo funciona?: esta red social no permite que publiques solo texto, pero en ella si puedes publicar imágenes, música, enlaces, sitios y muchas otras cosas… que tras tenerlo listo, podemos colocarle algún texto. En ella puedes editar fotos con filtros, ordenar tus publicaciones según algún un tema y finalmente, decidir qué nivel de privacidad tendrá.

2. Es muy visual: es una red social híbrida entre Pinterest e Instagram en donde también podemos recomendar música, enlaces a otros sitios, películas o locaciones. Gracias a esas facultades, nos enteramos de más cosas interesantes y hace nuestras publicaciones mucho más activas. Asimismo, su privacidad es mucho mayor ya que cuenta con un muro cronológico que nos permite compartir contenido con diferentes niveles de privacidad y no cede tu información a los anunciantes.

3. La privacidad: se divide entre los conocidos, amigos y amigos íntimos. Así podemos ver las cosas que más nos interesan frente a otras opciones, algo que se extraña mucho de Facebook.

Vero. Vero (2)

Vero. / Vero.

 

4. No tiene publicidad... pero hay un truco: es cierto que la red está totalmente libre de publicidad, pero a cambio debe monetizar su existencia y lo hace por medio de los pagos que deben hacer para poder utilizarla. Otro detalle, es que se lleva pequeñas comisiones de los productos que promociones a través de tu cuenta en l red.

5. Es una tienda virtual: siguiendo con el punto anterior, Vero permite que las marcas utilicen la plataforma como una tienda de promoción y compra donde tu puedes ver y hacerte con los productos… a cambio, la red se queda con un porcentaje.

6. Su diseño: cuenta con un diseño bastante agradable, pero puede que le juegue en contra que tenga tantas funcionalidades o botones, tomando en cuenta que estamos acostumbrados a redes más sencillas.

7. ¿Listos para comenzar?: está disponible para iOS y Android. Hay que descargarla, y te pide para el perfil nombre, apellidos y número de teléfono. Ya instalada, te pide seleccionar un avatar, luego empiezas a definir tus círculos sociales y ya puedes empezar a publicar. @mundiario

Comentarios