Los 6 superalimentos que te ayudarán a subir la libido

Superalimentos. / RR SS
Superalimentos. / RR SS
La baja de la libido sexual puede ser corregida con una alimentación adecuada, que ayude a combatir los cambios naturales atinentes al ser humano.
Los 6 superalimentos que te ayudarán a subir la libido

Los años no pasan en vano y por ello la libido tiende a disminuir a causa del desequilibrio hormonal que experimenta el cuerpo, todo ello asociado a una menor producción de hormonas. No obstante, y a pesar de que no es posible evitar este tipo de cambios naturales en el ser humano, llevar una alimentación inteligente puede compensar estos desequilibrios. Te compartimos 6 superalimentos que te ayudarán a subir la libido, recomendados por la doctora Genie James, autora de "In the Mood Again", (En el estado de ánimo nuevo).

1. Melón: los altos niveles de L-arginina y L-citrulina son excelentes dilatadores los vasos sanguíneos y permiten una función sexual óptima.

2. Los espárragos: estos tallos verdes contribuyen en el aumento de la producción de histamina, lo que aumenta la líbido.

3. Aguacate: esta valiosa fruta está llena de vitamina B6, trabaja en la regulación de las hormonas necesarias para la libido.

4. Chocolate negro: el chocolate negro contiene flavonoides que permiten mejorar la euforia y la excitación.

5. Ajo: es un alimento rico en alicina, esto lo ayuda a mejorar la circulación sanguínea, la erección y la libido.

6. Espinacas: en el caso de los hombres reducen los estrógenos pero los aumentan en la mujer. Las espinacas también contienen enzimas que mejoran el esperma. @mundiario

Comentarios