6 remedios naturales para despedirte de esos labios resecos

Labios quemados. / RR SS
Labios quemados. / RR SS

Presta atención.

6 remedios naturales para despedirte de esos labios resecos

Si el efecto del sol, el viento, el frío o la sequedad del clima ha destrozado tus labios, te tenemos noticias: resolver este doloroso problema puede ser más sencillo de lo que creemos.

Toma nota de estos remedios:

1. Patata cruda. Coloca una rodaja de patata sobre los labios y dejarla actuar durante unos 10 minutos será suficiente para mejorar la resequedad de los labios.

2. Tomate. Es un increíble aliado para aliviar cualquier quemadura leve. Su acidez y alto contenido de enzimas calman la quemazón y favorecen una buena regeneración celular de la piel.

3. Aceite de lino y lavanda. Ambos son ricos en ácidos grasos esenciales y por eso son un poderoso elemento para calmar las quemaduras de primer grado. Además, calman y regeneran la piel, al tiempo que quitan el calor.

4. Miel de abeja. Sus beneficios son sorprendentes y en el cuidado de los labios destaca como poderoso aliado. Reduce la inflamación, calma las molestias y promueve la regeneración de la piel.

5. Arcilla rosa y pepino. Esta mezcla está pensada para las pieles sensibles o delicadas. Favorece la hidratación y calmará la piel. @mundiario

Comentarios