5 lecciones que las celebridades nos enseñaron para hacer crecer el cabello

Kate Hudson / Popsugar Uk
Kate Hudson / Popsugar Uk

Hacer crecer tu cabello puede ser un proceso arduo. El tiempo que se tarda en llegar a la longitud deseada puede llevar meses, si no más de un año, y desafortunadamente, a veces puede ser difícil sentirse fabulosa

5 lecciones que las celebridades nos enseñaron para hacer crecer el cabello

Si bien no hay nada que acelere el proceso, existen algunos trucos que pueden ayudarte a sentirte aún más elegante con el largo que tienes por los momentos. Entonces, ya sea que estés llevando un corte de pelo o simplemente quieras unos centímetros más para tu melena de olas de playa, estos consejos te ayudarán a sentirte increíble mientras esperas.

1. El trenzado ayuda a mantener el cabello limpio

Millie Bobby Brown / Metro.co.ukMillie Bobby Brown / Metro.co.uk

Millie Bobby Brown, la increíble actriz de Stranger Things, se afeitó la cabeza para el papel de Eleven. Ha estado luciendo varios estilos mientras le crece el pelo, pero una de los favoritos, son sus adorables trenzas. Bien atadas y limpias, no necesita muchas pulgadas para que el trenzado sea útil y fresco. Aunque no todo el mundo sabe cómo trenzar, hay tantos tutoriales de YouTube que ayudarán a que tu cabello luzca ordenado.

2. Enorgullécete del flequillo  

Miley Cyrus / Lastest Celebrity News

Miley Cyrus / Lastest Celebrity News

Los flequillos son realmente uno de los mejores regalos para el cabello, especialmente cuando tienes el cabello corto. Miley Cyrus ciertamente no es ajena a los peinados cambiantes, y uno de los trucos que empleó para hacer crecer su hermoso cabello fue dejar que su cabello tuviera un poco de flequillo. Este hace da la ilusión de que el cabello es más largo de lo que es y se ve muy bien debajo de un gorro durante los largos meses de invierno.

3. Juega con la textura natural de tu cabello

Kaley Cuoco / Irish Mirror

Kaley Cuoco / Irish Mirror

Si alguien otorgara un premio por el crecimiento más elegante, Kaley Cuoco ganaría todo. Después de tener un estilo bastante corto, ella dejó crecer perfectamente su cabello, y nunca se veía nada menos que perfecto. Un truco que empleó fue jugar con la textura ondulada natural de su cabello. Las olas escondían cualquier longitud incómoda y parecía que no le costaba ningún esfuerzo.

4. Elige un color dinámico

Jennifer Lawrence / Be Linux

Jennifer Lawrence / Be Linux

Cuando Jennifer Lawrence usaba el corte Pixie, el color de su cabello de repente parecía mucho más brillante. La rubia ayudó a enmascarar cualquier longitud extraña y la mantuvo luciendo como la actriz brillante que es. Si el rubio no es lo tuyo, busca un color dinámico que aporte mucha luz para acentuar la longitud de crecimiento de tu cabello. Los colores divertidos como el rosa y el morado también funcionan para mantener el cabello atractivo.

5. Complementar y personalizar

Kate Hudson / Popsugar UkKate Hudson / Popsugar Uk

Kate Hudson se acaba de cortar el cabello y se ve increíble. Los accesorios, como diademas, vendas, horquillas, pasadores y bufandas, ayudan a transformar algunos días aburridos en divertidos y elegantes. No se necesita mucho para cambiar una mirada. @Mundiario

Comentarios