3 increíbles beneficios del jugo de pera para la salud

Peras. Pixabay.
Peras. / Pixabay.

Esta fruta no solo es deliciosa, además trae un gran número de beneficios para el organismo. Consumirla en forma de zumo es ideal para explotar todas sus propiedades. 

3 increíbles beneficios del jugo de pera para la salud

La pera es una de esas frutas preferidas por todos. No solo es deliciosa sino que además trae un gran número de beneficios para la salud. Sus poderosas propiedades pueden deshacer compuestos peligrosos de tu cuerpo, bajar la presión arterial, ayudar a perder peso e incluso reducir el riesgo de padecer algunos cánceres. Por eso una buena idea es consumirla en forma de zumo. Veamos otros grandes beneficios:

1. Alivia el estreñimiento infantil. El zumo de pera es una gran fuente de pectina, una sustancia que promueve los movimientos intestinales regulares. Por eso es ideal como tratamiento contra el estreñimiento, sobre todo en lo que a niños se refiere. 

2. Contribuye al descanso del cuerpo. La pera fresca dota el organismo de nutrientes predigeridos, los cuales pueden ser absorbidos perfectamente en el torrente sanguíneo sin tener que tratar con la fibra indigerible. Todo esto ayuda a darle un mejor descanso al cuerpo. 

3. Fortalece el sistema inmunológico. Esta fruta contiene una gran variedad de vitaminas y antioxidantes, las cuales servirán para fortalecer el sistema inmunológico, lo cual, a su vez, significa cerrar la puerta a gripes, resfriados y otras enfermedades persistentes.

Peras. invesfruit.com.co

Peras. invesfruit.com.co


 

Comentarios