6 especias que ayudan a quemar grasas

Chile. RR SS.
Chile. / RR SS.

Cocinar es todo un reto para las personas que quieren cuidar de su salud y bajar de peso, por eso, presentamos los mejores aderezos que te ayudarán a perder peso, sin necesidad de quitarle sabor a tus comidas.

6 especias que ayudan a quemar grasas

¿Estás a dieta y solo comes cosas bajas en grasa o sin sabor? Nos pasa a todos. Ocurre que nos recomiendan no utilizar la sal, mucho menos el adobo, las salsas, azúcar … al hacer dieta, nos negamos muchas cosas que pueden ser muy sabrosas pero que indudablemente nos hacen engordar. Si tienes este problema y deseas seguir comiendo rico, entonces toma en cuenta estos aderezos que te ayudarán a quemar grasas:

> Jengibre: si la tomas con un té, esta fórmula te ayudará a que tu organismo absorba mejor los nutrientes, Pprovocando la estimulación de la secreción de estómago y las enzimas pancreáticas.

> Curry: solo necesitas utilizar una pizca para condimentar tu sopa o crema. Ella reduce el tejido adiposo del cuerpo.

> Chile: las propiedades de los alimentos picantes, para la pérdida de peso es conocida por muchos y los chiles tienen capsaicina, un componente que ayudan a elimina calorías y te ayuda a adelgazar.

> Granos de mostaza: no tienen calorías y son perfectas para condimentar cualquier alimento dándoles un delicioso sabor. Además, acelera el metabolismo.

> Pimienta: es perfecto para condimentar, ayuda a erradicar las células de grasa y a quemar calorías.

> Canela: puedes incluirlo en tus bebidas y algunos estudios han aclarado que puede ayudar a controlar el colesterol y también ayuda a eliminar la grasa abdominal. @mundiario

Comentarios