6 comidas que tienen casi la misma cantidad de cafeína que el café

Café. / Expresiononline.
Café./ Expresiononline.

Cafeína, la amas o la odias, este ingrediente popular parece estar en todas partes. Desde los alimentos que ingerimos hasta las bebidas con las que parece que no podemos comenzar el día. La cafeína se ha convertido en un elemento básico.

6 comidas que tienen casi la misma cantidad de cafeína que el café

Cuando piensas en la cafeína, ¿qué es lo primero que viene a la mente? ¿Es tu bebida favorita de la cafetería o es lata de bebida energética que tomas durante tu entrenamiento? Tal vez es la barra de chocolate que te gusta comer antes de ir a la cama.

Aunque podría ser cualquiera de estos, hay muchas posibilidades de que el café encabece la lista para la mayoría de las personas. Pero lo que quizás no sabes es que hay muchos otros alimentos y bebidas que contienen tanta cafeína como el café.

Aquí una lista de estas fuentes sorprendentes de cafeína.

Barras de proteína

Las barras con sabor a moka o café pueden contener cafeína. Esas barras que muchos de nosotros comemos a diario, pueden tener casi la misma cantidad de cafeína que el café. Dependiendo de la marca y el sabor, pueden variar desde sin cafeína hasta 75 miligramos de cafeína, especialmente si se trata de una barra de moka.

Bebidas energéticas

La cafeína en las bebidas energéticas realmente depende de la marca. No hay duda de que las bebidas energéticas son conocidas por proporcionar un alto rendimiento. Por lo general, pueden incluir cafeína cerca del rango de café. En promedio, una bebida energética de 16 onzas contiene entre 50 y 357 miligramos de cafeína, pero nuevamente, depende de la marca.

Chocolate

Simplemente otra razón para amar el chocolate. El chocolate también puede tener un poco de cafeína, especialmente si es ultra oscuro. Cuanto mayor sea el contenido de cacao, mayor será la cantidad de cafeína.

De hecho, un pequeño cuadrado de chocolate negro de 44 onzas tiene 14 miligramos de cafeína. Pero, ¿quién come una porción tan pequeña? Si comiste tres o cuatro de estos a la vez y lo acompañaste con un refresco con cafeína, estás consumiendo un contenido similar de cafeína en una taza de café.

Té negro

El té negro tiene una tonelada de cafeína. Tu taza favorita de té negro tiene entre 25 y 48 miligramos de cafeína. Basta con dos tazas de esta bebida para que  el contenido de cafeína supere al de una taza de café.

Refrescos

Estas pueden ser altamente cafeinadas. Hay bebedores de café y luego hay bebedores de refrescos. Algunos fanáticos de refrescos consumirán hasta cuatro o cinco latas dulces cada día. La lata de refresco promedio tiene entre 22 y 115 miligramos de cafeína.

Helado

El helado con café puede tener cafeína. Es posible que haya un delicioso postre en el que no hayas considerado la cafeína. Si te gusta el helado con sabor a café, prepárate para añadir algo de cafeína a tu día.

El helado con sabor a café puede tener 29 miligramos de cafeína por porción de 4 onzas. Pero en serio, ¿cuántas veces te has sentado a tomar un envase de helado  de 14 onzas  y solo has bebido 4 onzas? Si te comes todo el envase de una sola vez, eso equivale a un poco más de 100 miligramos de cafeína. @mundiario

Comentarios