6 cenas dietéticas ricas en proteínas para disfrutar en verano

Chica comiendo. RR SS.
Chica comiendo. / RR SS.

El verano está cargado de comida chatarra y muchos antojos que luego pasan factura, por eso, traemos algunas recetas deliciosas que podrán ayudarte a tener energía y mantener un abdomen plano.

6 cenas dietéticas ricas en proteínas para disfrutar en verano

En verano descuidamos nuestros cuerpos porque queremos probar cualquier afrodisíaco que pase por nuestros rostros sin pensar en las consecuencias. Muchos pasan el año intentando tener un abdomen 10, pero en vacaciones pierden todo esfuerzo por dejarse llevar y con la excusa de tener más energía con ayuda de las grasas y los carbohidratos. Pero hay mejores formas de lograr esto, por eso, traemos seis cenas dietéticas ricas en proteínas para disfrutar este verano:

1. Ensalada de garbanzos con tomate y patatas: esta es una cena perfecta para los que no comen mucha carne. Las legumbres son perfectas para mantener un abdomen plano y gracias al alto contenido de proteínas que tienen, pasaremos el día llenos de energía. La clave está en los aliños y el toque de mostaza, que dotan de sabor a los garbanzos, tomates y a las patatas.

2. Ensalada de pollo asado con frambuesas: el pollo es esencial para las dietas, pero si quieres darle un toque diferente toma espinacas, queso de cabra, frambuesas y rúcula para crear una combinación explosiva de sabores.

3. Ensalada César: esta es la combinación dietética por excelencia. Es una de las favoritas de las personas fitness y es muy deliciosa. Hay quienes la ligan con un poco de salsa, pero si eres de los que no aceptan jugar con su dieta, entonces un toque de jamón, pan integral, queso parmesano, lechuga romana, pollo con sal y un toque de vinagre será más que suficientes.

4. Ensalada de pollo o atún con aguacate: el aguacate es uno de esos alimentos que contienen las mejores grasas saludables. Puedes prepararlo con pollo o atún y agregarle lechuga, tomate, cebolla, sal y vinagre.

5. Ensalada de salmón: es perfecta para tener un poco de grasa natural. El salmón debe ser salteado antes de agregarle la lechuga, cebolla, tomates y si deseas, un poco de aguacate. No olvides el aceite de oliva y un toque de limón.

6. Ensalada de pasta: esta es la combinación más colorida y consiste en tomar pasta corta y agregarle brócoli, atún y maíz. Es una receta versátil y muy deliciosa, un poca más pesada que las anteriores pero igual de fresca y deliciosa.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios