6 características poco conocidas de Instagram Stories

Modelo utilizando el Instagram Stories. Cnet.
Modelo utilizando el Instagram Stories. / Cnet.

La app de Facebook está cumpliendo su primer aniversario y para celebrarlo, presentamos algunos tips para aprovecharla al máximo y lucirse con las imágenes o los vídeos.

6 características poco conocidas de Instagram Stories

Instagram Stories fue lanzada hace un año y para celebrarlo, la empresa ha revelado algunos aspectos poco conocidos de la app que las personas pueden aprovechar para sacarse fotos o vídeos de infarto. Desde su llegada, la app desplazó a Snapchat y se convirtió en la favorita de las celebridades y de los millennials, así que para seguir celebrando su cumpleaños y popularidad, presentamos seis características poco conocidas de Instagram Stories:

> Grabar los vídeos al revés: Rewind es la nueva opción que ofrece Instagram para grabar los vídeos empezando desde el final. Es una original forma de presentarte y el resultado final es muy divertido.

> Respuesta personalizada: ahora no es necesario que escribas algún comentario, sino que Instagram permite que presiones el botón de la cámara para que respondas con alguna foto o vídeo, a los cuales puedes integrarles los stickers, filtros y máscaras como quieras.

> Zoom: la app permite que realices un acercamiento o alejamiento sin moverte. Solo hay que presionar por uno segundos el círculo de vídeo y luego deslizar tu dedo hacia arriba para dar zoom in, o hacia abajo para que se active la opción de zoom out.

> Muchos colores: a todos nos gusta ser originales, pensando en esto, Instagram ha integrado millones de colores de la forma más práctica posible. Cuando no encuentres el color que deseas, solo tienes que presionar en el color parecido al que quieres, luego de unos segundos presionando, se abrirá una ventana en donde aparecen muchas tonalidades diferentes.

> Clonarse: para poder verte a ti misma muchas veces, solo tienes que ir al menú de los stickers, seleccionar la opción del selfie para tomarte una foto y finalmente presionar el botón para captar el momento. La foto aparecerá y podrás clonarla tantas veces como desees.

> Texto creativo: cuando quieras que tu texto no sea insípido, solo tienes que presionarlo por algunos momentos y enseguida aparecerán varias tonalidades que puedes combinar según veas conveniente.

Comentarios