¿Saliste de fiesta? Traemos 5 útiles consejos para disimular la resaca en el trabajo

Hombre con resaca en la oficina.
Hombre con resaca en la oficina. / techdigg.com.

Si saliste por un trago y llegaste con la botella entera, aquí te decimos cómo hacer para que la resaca no te delate en la oficina.

¿Saliste de fiesta? Traemos 5 útiles consejos para disimular la resaca en el trabajo

¿Te fuiste de farra y ahora debes trabajar? Tranquilo, la gran mayoría lo ha hecho por lo menos una vez, si utilizaste la frase “me tomo la última y a casa” felicidades, ese es el primer paso para continuar el bonche, aquí te traemos 5 consejos, con los que no levantaras sospecha alguna, y pasaras desapercibido durante el día.

Aunque una escapadita de vez en cuando no cae mal, no debes hacer de esto un hábito, recuerda que todo tiene un lugar y un momento adecuado, y el trabajo es uno de los lugares a los que debes respeto.

Aquí los 5 secretos para ocultar tu after party en la oficina:

Mantente hidratada: La clave para recomponerte de la resaca está en el líquido, tienes que beber mucha agua para estar hidratada. También puedes optar por tomarte una bebida isotónica (bebidas deportivas o energizantes) así repondrás las sales minerales que has perdido por tomarte esa última copa.

 El espejo del alma: Los ojos pueden delatarte, así que debes tener especial cuidado en tratarlos, los ojos son el foco que refleja la fiesta de anoche. Si sumas el alcohol con la falta de sueño, ya tenemos una mirada enrojecida y cansada. ¿Cómo ocultarlo? Ponte un colírio para calmar la vista. Aunque eso ayuda no te olvides de las ojeras marcadas y el hinchazón general después de consumir alcohol (nada que un buen corrector/iluminador pueda borrar).

Calma los olores: Luego de una fiesta tiendes a supurar el alcohol, así que aunque cuentes con poco tiempo es fundamental pegarte una buena ducha con jabones dulces, o cítricos, lo que disimule más los olores. Lávate también el cabello ya que habrá cogido olores de la nicotina. Después cepíllate los dientes y la lengua muy a conciencia, como si no hubiera un mañana. Tomate un zumo de cítricos también ayuda a aminorar el desastre olfativo. Y por último date un segundo baño con tu mejor fragancia.

El estado de ánimo: Luego de una noche de farra lo que queremos hibernar, pero no, así que la actitud es lo que debes mejorar tu, así te encuentres por los pisos, el estado de ánimo es quizá uno de los síntomas más obvios, por tanto procura no ser evidente, come plátano, y añade un poquito de miel para aumentar la energía o cualquier alimento que contenga vitamina B, y no abuses de la cafeína ya que acelera la deshidratación.

Cosmética antirresaca: No hay nada que un buen maquillaje no cure, la cosmética ha evolucionado y nos han traído mágicos productos que aportan luminosidad y le vuelve a dar vida. Cualquier crema iluminadora que contenga vitamina B12 o C será de gran ayuda para minimizar el desastre. También puedes ponerte una ampolla flash para conseguir un rostro menos cansado.

Toma con cuidado y no dejes que el alcohol se te suba a la cabeza. @mundiario

Comentarios