5 usos del café en la belleza

Beneficios del café como tratamiento de belleza. / RRSS.
Beneficios del café como tratamiento de belleza. / RRSS.

Quienes aman el café tendrán más razones para siempre tenerlo en la alacena, pues, también se puede emplear para realzar la belleza.

5 usos del café en la belleza

Ya no hay más motivos para deshacer de los residuos del café. Al contrario, estos son muy útiles para hacer tratamientos de belleza caseros, sencillos y económicos. Quienes son amantes del café no querrán desperdiciar ninguna de sus bondades, pues, además de su delicioso aroma y sabor, también sobran otras razones para tenerlo en casa: es un aliado de la belleza.

Usos del café en la belleza

Entre los usos más destacados del café para conseguir realzar la belleza se encuentran los siguientes:

  1. Reduce la hinchazón de tus ojos: solo se necesitan los residuos del café, los cuales se deben colocar en una servilleta o en una bolsa en el refrigerador y dejarlos enfriar. Luego se aplican en el área afectada durante veinte minutos y se retira con agua fría.
  2. Mascarillas: es una de las mejores fórmulas para combatir las arrugar y las líneas de expresión. Pues, la cafeína ayuda a que la piel se vea más joven y tersa con unas pocas aplicaciones. Para ello, se requieren cuatro ingredientes: café, azúcar morena, miel de abejas y aceite de oliva. Se deben aplicar en el rostro y dejarlos actuar por media hora. Luego se enjuaga con agua fría.
  3. Exfoliante: los granos de café y el azúcar son los mejores componentes para eliminar las células muertas de la piel. Se deben mezclar con un poco de yogurt natural y aplicarlos en la zona afectada haciendo suaves masajes. También es ideal para eliminar las asperezas de los pies.
  4. Combate la celulitis: el café ayuda a que la circulación de la piel se active y se elimine la celulitis. Solo se deben mezclar los restos del café con un poco de aceite de coco, frotar en el área y retirar la mezcla con agua fría.
  5. Brillo en el cabello: se necesitan dos tazas de café para masajear la cabeza. Se deja que el café actúe por veinte minutos y luego se procede a enjuagar. @mundiario

 

Comentarios