5 trucos para perder peso sin necesidad de pasar hambre

Foto referencial de pérdida de peso. / Vix.com
Foto referencial de pérdida de peso. / Vix.com

Ni dietas extrema, ni dejar el alma en el gimnasio, ni batidos sin sabor… con estos trucos podrás bajar de talla sin necesidad de pasar por procesos rigurosos.

5 trucos para perder peso sin necesidad de pasar hambre

Si estas cansada de pasar por dietas extremas, perder horas en el gimnasio y tomar batidos supuestamente desintoxicantes, sin obtener resultados, entonces mejor sigue estos cinco consejos que ayudarán a bajar peso sin necesidad de pasar hambre:

1. Bebe mucha agua: puedes probar a beber agua antes de comer ya que esto ayudará a que mejore el tránsito intestinal. También ocasionará que te sientas más llena, por lo que comerás relativamente menos.

2. Fibra: se trata de un hidrato de carbono que te ayuda a sentir mucho más llena, además, evita el estreñimiento y a controlar tu peso. Además, la fibra que proviene de vegetales pueden ayudar a que tu intestino funcione correctamente.

3. El poder del jengibre: la raíz es perfecta para controlar los niveles de azúcar en la sangre, rebajar la inflamación y calmar el apetito.

4. Come más alimentos del mar: porque son ricos en ácidos grasos omega-3, por lo que tienen un buen efecto antiinflamatorio, aumentan los niveles de la hormona de la saciedad, la leptina; y evita que sientas hambre entre horas.

5. Duerme más: la falta de dueño puede aumentar el apetito, así que mejor duerme entre seos u ocho horas para poder evitar la obesidad. @mundiario

Comentarios