5 remedios ideales para eliminar las manchas en la piel

Mujer con manchas en la piel. / Pinterest
Mujer con manchas en la piel. / Pinterest

Desaparecer esas incómodas marcas en la piel puede ser más sencillo de lo que crees. Te dejamos algunos consejos.

5 remedios ideales para eliminar las manchas en la piel

La piel es uno de los órganos más sensibles del cuerpo humano. La constante exposición al sol, los productos que utilizamos e incluso los alimentos que consumimos puede poner en riesgo la salud de nuestra piel y dar paso a inconvenientes tan desagradables como las manchas. Desaparecer esas incómodas marcas puede ser más sencillo de lo que crees.

Chica cuidando su piel. Vix.

Chica cuidando su piel. / Vix.

Según el portal Mejor con Salud, estos son algunos consejos:

1. Limón y azúcar. Las vitaminas de estos dos elementos funcionan como exfoliantes para remover las células muertas de la piel y, además, ejerce un efecto aclarador que reduce el aspecto de las manchas.

2. Aloe vera y aceite de coco. Esta mezcla contrarresta los efectos negativos de los rayos del sol y ayuda a prevenir las alteraciones en la piel.

3. Vinagre de manzana. Gracias a sus compuestos ácidos, el vinagre de manzana resulta la opción ideal para disminuir el oscurecimiento de la piel y de las células muertas que se van acumulando en su superficie.

4. Manteca de cacao y azúcar. La mezcla de estas dos sustancias brinda una humectación profunda en la piel y a todo esto habría que sumarle el hecho de que la manteca de cacao favorece la eliminación de células muertas e imperfecciones.

5. Pétalos de rosas y glicerina. Sus propiedades cuentan con efectos exfoliantes e hidratantes que ayudan a conseguir una piel más saludable y hermosa. @mundiario

 

Comentarios