Con estos 5 remedios eliminas el mal olor del cabello para siempre

Cabello con mal olor. / RR SS
Cabello con mal olor. / RR SS
Es preciso ajustar medidas de estilo de vida, como la reducción del tiempo en que se lleva la cabeza cubierta  con pañuelos o gorras y permitir una mayor exposición a la luz solar.
Con estos 5 remedios eliminas el mal olor del cabello para siempre

Si usas constantemente objetos en la cabeza como sombreros, gorras, pañuelos en la cabeza  tendràs con mayor frecuencia un cabello maloliente. Sin embargo, para evitarlo es preciso ajustar medidas de estilo de vida, como la reducción del tiempo en que se lleva la cabeza cubierta por estos objetos o prendas y permitir una mayor exposición a la luz solar, de esta manera podría limitarse un poco el impacto del olor fuerte y desagradable del cuero cabelludo. Aquí te damos 5 consejos para quitar el mal olor del cabello:

1. Infusión de vinagre de manzana y limón: un vaso de agua tibia, jugo de medio limón, 3 cucharadas de vinagre de manzana y una taza de té de 5 hojas de menta y aplícalo con ayuda de un algodón en el cabello seco, procurando que empape el cuero cabelludo.

2. Spray o perfume: coloca un poco en tu cabello por las mañanas, pero evita que el alcohol toque las puntas, ya que el alcohol puede dañarlas.

3. Dile no a las extensiones: evita los tejidos de pelo, las extensiones, el cabello alisado químicamente y muchos tipos de estilos que no son capaces de soportar el lavado. Asimismo, el uso de productos especializados de cuidado del cabello para mantener los tejidos, pelo recto y peinados que pueden exacerbar el problema atrapando aún más la suciedad y microbios.

4. Jugo de limón: es muy sencillo exprime 2 limones y coloca el jugo en las raíces y puntas. Hazlo antes de bañarte y remueve con abundante agua; pero por favor evita hacerlo de día ya que tu cabello podría decolorarse.

5. Jabón y shampoo de azufre: son una muy buena alternativa, porque este ingrediente mata las bacterias que proliferan en el cuero cabelludo. @mundiario

Comentarios