5 productos que nunca, nunca, jamás deberías poner en tu rostro

Fijador de cabello en el rostro. RR SS
Fijador de cabello en el rostro. / RR SS

Presta atención.

5 productos que nunca, nunca, jamás deberías poner en tu rostro

Vamos directo al grano:

> Pasta de dientes. Aunque algunas personas te recomienden utilizar el dentífrico para secar granos o blanquear manchas del rostro ¡no lo hagas! Podrías terminar sufriendo irritación, sequedad o incluso quemaduras importantes.

> Tinte para el pelo. Decidiste cambiar el color de tu melena y ahora crees que, por ende, la mejor opción es teñir también tus cejas, pero debemos hablarte claro: estás haciendo todo mal. Debido a sus altos niveles de peróxido, el producto para el cabello resulta demasiado agresivo para la piel. El contacto puede quemar la epidermis p lesionar los ojos si hay un contacto por accidente.

> Fijador para el cabello. ¡Para ya! Existen millones de fijadores de maquillaje en el mercado. Deja de poner tu piel en riesgo.

> Pegamento. Seguramente has visto cientos de tutoriales en los que te explican como quitar los puntos negros con este producto, pero hacer esto en casa puede no ser la mejor opción. El pegamento de cola comercial irritar el cutis, levanta la capa más superficial de la piel y algo peor: puede llegar a provocar la rotura de los vasos sanguíneos.

> Desodorante. Sí, has leído bien: existen personas que se aplican desodorante en la cara para evitar la sudoración. ¡Error catastrófico! Este producto solo logra tapar los poros y con ello aumenta la humedad, los granos y las irritaciones. @mundiario

Comentarios